alex_max Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Crack! Un coleguita mío tenía un 3.2 como el tuyo, se lo hizo, y no le daba error en el cuadro. En serio, házselo, veras que sonido tan brutal..! :shocked: Responder
jose perez s3 Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 (editado) Crack! Un coleguita mío tenía un 3.2 como el tuyo, se lo hizo, y no le daba error en el cuadro. En serio, házselo, veras que sonido tan brutal..! :shocked: vale pues lo mirare aver.., gracias y un saludo compi!! Editado 21 de Febrero del 2012 por jose perez s3 Responder
JameZ Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Felicidades por la adquisición, yo hace un mes que tengo uno igual, un gran cochazo, el sonido brutal e! y si le quitas el catalizador ya me dirás que tal saludos y a disfrutarlo!! Responder
MiguelS3 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Muy chulo y un buen juguete con una mecanica muy robusta y duradera!!! Los asientos son sline con tapicería de cuero, lo del marcador debe ser Xq sea de los últimos k salieron y ya le pusieron ese cuadro Xq las versiones notmalitas 1.9tdi y 2.0 tdi ya marcan 260!! Un saludo y a disfrutar! Responder
jose perez s3 Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Felicidades por la adquisición, yo hace un mes que tengo uno igual, un gran cochazo, el sonido brutal e! y si le quitas el catalizador ya me dirás que tal saludos y a disfrutarlo!! gracias!! si la verdad que es un buen coche, e mirado lo del catalizador y tiene las sondas asi que si se lo quito marcara fallo si o si, aver que hago... un saludo!! Responder
jose perez s3 Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Muy chulo y un buen juguete con una mecanica muy robusta y duradera!!! Los asientos son sline con tapicería de cuero, lo del marcador debe ser Xq sea de los últimos k salieron y ya le pusieron ese cuadro Xq las versiones notmalitas 1.9tdi y 2.0 tdi ya marcan 260!! Un saludo y a disfrutar! amm seguramente sea asi, gracias y muy buen aporte, un gran saludo!! Responder
_Pennywise Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Hola, Enhorabuena por el trasto, ahora a ajusticiar FRs, digo a disfrutarlo con salud jajaja Lo que dices del cuadro, pues no lo se, el mío marca 260 y 8000RPM, y todos los que he visto marcan igual. Puede que sea porque lleva un cuadro más moderno o que se yo. De todos modos estas autolimitado a 250KM/H como todos nosotros. Un saludo PD ¿Has probado ya el launch control? ju ju ju Responder
MiguelS3 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Hola, Enhorabuena por el trasto, ahora a ajusticiar FRs, digo a disfrutarlo con salud jajaja Lo que dices del cuadro, pues no lo se, el mío marca 260 y 8000RPM, y todos los que he visto marcan igual. Puede que sea porque lleva un cuadro más moderno o que se yo. De todos modos estas autolimitado a 250KM/H como todos nosotros. Un saludo PD ¿Has probado ya el launch control? ju ju ju Mi S3 es manual pero otro Dia estuve por la tarde con A6 3.0TFSI V6 de 300cv y quattro con s tronic y es una pasada da una sensación de empuje impresionante.. Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Bienvenido! Buen pepino te has buscado Responder
jose perez s3 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola, Enhorabuena por el trasto, ahora a ajusticiar FRs, digo a disfrutarlo con salud jajaja Lo que dices del cuadro, pues no lo se, el mío marca 260 y 8000RPM, y todos los que he visto marcan igual. Puede que sea porque lleva un cuadro más moderno o que se yo. De todos modos estas autolimitado a 250KM/H como todos nosotros. Un saludo PD ¿Has probado ya el launch control? ju ju ju eii gracias amigo!!, lo del velocimetro por lo que e observado la mayoria marcan 260 pero tambien hay algunos que marcan 280 al igual que el mio, lo del launch control si que lo e probado y es una pasada, de parado tiene una salida impresionante jajaj un saludete tio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.