brujo31 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de dos meses de ardua lucha para hacer lo basico en mi coupe, el sabado vio la luz. llevo todo el finde probandolo q no fallara nada y hoy por fin he bajado a trabajar con el. aun le quedan retoques de motor y trasmision, pero va perfecto¡¡¡¡¡ me ha sorprendido mucho lo que llega a tirar.......esperaba un motor mas dormido o mas desgastado por el paso de los años pero no......a puntita es muy docil, pero si necesitas lebantarlo de vueltas ruge¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy cmo u niño con zapatos nuevos.....no miento...como un niño dentro de una tienda de golosinas solo¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja Responder
alvarock Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Enhorabuena Brujo31...ahora estaremos atentos por la A2 y alrededores a ver si vemos ese coupé. Un saludo y a disfrutarlo muchos km. Responder
brujo31 Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 sip, la a2 sera el territorio de mi coupe entre semana jajajaj entre abrera (casa) y esplugues (curro) minimo dos veces al dia¡¡¡¡¡¡ jejejejeje Responder
moreno100 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Enhorabuena! Arriba esos coupes. Saludos. Responder
ruben867 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 jajaj me alegro mucho de leer esto, enorabuena y a disfrutarlo... Responder
porter Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Enhorabuena, espero que te de alegrias y satisfacciones, lo del motor no te preocupes son duros, y si quieres ver lo que llevan dentro verdaderamente empieza a partir de 4000 rpm. Un saludo Responder
Ortiz Coupe Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo con el mio estoy encantado, son COCHES de verdad. Un saludo. Responder
moreno100 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo con el mio estoy encantado, son COCHES de verdad. Un saludo. Y de bonitos, que? Porque es innegable que tienen una estetica muy, muy bonita, ¿que no? Saludos. Responder
brujo31 Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo con el mio estoy encantado, son COCHES de verdad. Un saludo. Y de bonitos, que? Porque es innegable que tienen una estetica muy, muy bonita, ¿que no? Saludos. de estetica espectacular¡¡¡¡¡¡¡ es un coche que hace girar cabezas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con 23 añitos que tiene el mio, y desde el sabado q estoy con el ya por carretera me encanta ver como los conductores pasan por mi lado mirandolo de arriba abajo¡¡¡¡¡ es una pasada¡ Responder
valenciaga Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo con el mio estoy encantado, son COCHES de verdad. Un saludo. Y de bonitos, que? Porque es innegable que tienen una estetica muy, muy bonita, ¿que no? Saludos. de estetica espectacular¡¡¡¡¡¡¡ es un coche que hace girar cabezas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con 23 añitos que tiene el mio, y desde el sabado q estoy con el ya por carretera me encanta ver como los conductores pasan por mi lado mirandolo de arriba abajo¡¡¡¡¡ es una pasada¡ Nos lo as enseñado a nosotros en fotos? Yo cada vez que voy a algun sitio con el mio a otra ciudad, por que en la mia ya le conocen de sobra, siempre veo alguien que lo mira o le veo que dice algo. Este sabado en una pequeña ciudad de aqui al lado, pase al lado de un grupo de personar y una de ellas dijo, "mira un audi coupe, como me gustaba a mi ese coche" Responder
brujo31 Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo con el mio estoy encantado, son COCHES de verdad. Un saludo. Y de bonitos, que? Porque es innegable que tienen una estetica muy, muy bonita, ¿que no? Saludos. de estetica espectacular¡¡¡¡¡¡¡ es un coche que hace girar cabezas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con 23 añitos que tiene el mio, y desde el sabado q estoy con el ya por carretera me encanta ver como los conductores pasan por mi lado mirandolo de arriba abajo¡¡¡¡¡ es una pasada¡ Nos lo as enseñado a nosotros en fotos? Yo cada vez que voy a algun sitio con el mio a otra ciudad, por que en la mia ya le conocen de sobra, siempre veo alguien que lo mira o le veo que dice algo. Este sabado en una pequeña ciudad de aqui al lado, pase al lado de un grupo de personar y una de ellas dijo, "mira un audi coupe, como me gustaba a mi ese coche" si lo presente aqui.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276875-flamante-propietario-coupe-cuatro/ Responder
albaud22 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo con el mio estoy encantado, son COCHES de verdad. Un saludo. Y de bonitos, que? Porque es innegable que tienen una estetica muy, muy bonita, ¿que no? Saludos. de estetica espectacular¡¡¡¡¡¡¡ es un coche que hace girar cabezas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con 23 añitos que tiene el mio, y desde el sabado q estoy con el ya por carretera me encanta ver como los conductores pasan por mi lado mirandolo de arriba abajo¡¡¡¡¡ es una pasada¡ Nos lo as enseñado a nosotros en fotos? Yo cada vez que voy a algun sitio con el mio a otra ciudad, por que en la mia ya le conocen de sobra, siempre veo alguien que lo mira o le veo que dice algo. Este sabado en una pequeña ciudad de aqui al lado, pase al lado de un grupo de personar y una de ellas dijo, "mira un audi coupe, como me gustaba a mi ese coche" si lo presente aqui.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276875-flamante-propietario-coupe-cuatro/ Enhorabuenaa!!! :laugh: Pero esas fotos son ya un poco pasadas! Actualízanos un pocoooo :P Responder
brujo31 Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 este finde le hago una sesion de fotos y las cuelgo¡¡¡¡ Responder
tronic Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Enhorabuena por recuperar ese coupe, otro más a la carretera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.