ivanhoemm Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Hola foreros: A ver si alguien me puede ayudar, os cuento que se me ha roto, a al menos eso parece la lengueta que cierra la tapa del reposabrazos central delantero, y necesito desmontar la tapa, para intentar arreglarlo. Pero el caso es que tiene dos topes de goma que una vez quitados dan paso a dos agujeritos, que en teoría deberían alojar algún tipo de tornillo, para sacar la tapa, pero no se ve nada, y me da miedo tirar a lo bestia. Lo que está claro es que se puede desmontar, porque para tapizar el cuero del reposabrazos hay quitar la tapa, en fin por favor alguno que sepa algo del tema. Gracias por anticipado. Un saludo Responder
raspingu Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 La tapa esa sale a presión. No tiene tornillos. Empieza por atras. Ojo con las grapas de plastico delanteras que son muy frágiles Responder
Topacanto Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Sale a presion. Tiene grapas en los laterales a mi tambien me paso lo mismo. Si no me equivoco te venden la lengueta y la tapa todo junto, y por unos 23 € mas iva si no recuerdo mal. Responder
asantos Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Ten cuidado. Cuando lo lleve a tapizar y tiraron para abrirlo, rompieron la parte que pulsas para tirar y me toco pasar por la audi a comprar otro (incluyen la tapa inferior entera). Mi consejo, comienza tirando muy suave por la parte que tiene el pulsador para abrir y con mucho cuidado (guiate con una linternita) tienes que desencajar dos cierres que lleva el pulsador a cada lado. No se si me explico bien. Saludos, Responder
ivanhoemm Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Ok gracias a todos por la info, mañana mismo con la luz del dia investigo a ver si puedo sacarla sin romper nada mas. Unsaludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.