tinker14 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Buenos días, Alguien me puede informar si un Audi cabrio 1.8T 163 cv. del 2004 es B6 ó B7? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabei Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Buenos días, Alguien me puede informar si un Audi cabrio 1.8T 163 cv. del 2004 es B6 ó B7? gracias Creo que no va tanto por B6-B7 sino por H8 o similar. Cambió algo como la delantera y algún detalle más (que me corrijan si me equivoco). Pero diría que el del 2004 "proviene" del B6. La delantera se la cambiaron a principios de 2006 si mal no recuerdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 exacto proviene del b6 solo que le modifican algunos detalles como la calandra y algo mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Le cambiaron la parte delantera, la trasera es idéntica a la del B6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.