Manu36 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Hola, pues he montado la delantera s3 y tengo un interesado en comprarme la defensa ambition que saque, no se que hacer porque tengo itv para octubre y no se yo si la pasaré con esta defensa :s alguien fue a la itv con el kit s3 y no le dijeron naa? un saludo!! Responder
DANYA3 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Yo la pasé hace dos años y sin ningún problema, ni me preguntaron ni nada, yo no se como van estos temas pero supuestamente se trata de recambios originales para nuestros coches. Responder
Nephilim Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Ten cuidado porque en el foro se ha dado el caso de gente que le han tirado y le han pedido certificado de homologación. Lo de la itv es una lotería. Si tienes hueco en casa y no necesitas el dinero, yo me guardaba la defensa por lo menos hasta después de pasar una itv. Responder
Manu36 Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 No se que hacer no se :S 250€ por la ambition completa la veis barata? bien de precio? que hariais!! Responder
A3StaColoma Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Yo la he pasado la semana pasada y sin problemas, lo unico q se pusieron un poco tontos con el volante achatado, q se pusieron a medirlo y a poner malas caras, pero al final sin problemas. un saldudo. Responder
Manu36 Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 por el volante achatado? jaja la verdad es que parece mas pequeño que el normal, aunque es igualito! Responder
F.Saavedra Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Hola, pues he montado la delantera s3 y tengo un interesado en comprarme la defensa ambition que saque, no se que hacer porque tengo itv para octubre y no se yo si la pasaré con esta defensa :s alguien fue a la itv con el kit s3 y no le dijeron naa? un saludo!! Manuu justamente el sabado me encontre a un chaval que trabaja en la itv de cacheiras y me dijo que.. eso la pasa sin problema ninguno al ser original y tal... le dije lo de mi bilstein y igual al no variar mucho la altura en relacion a la sline sin problema. Resumiendo me dijo que la itv es como siempre.. a no ser tuneadas no hay problema Saludos Responder
Manu36 Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 defensa vendida, no pude decir que no.. para el mes viene otra buena modificacion exterior!!! En la itv de cacheiras cuento de que me pasen los bixenon si o si!! Responder
F.Saavedra Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 defensa vendida, no pude decir que no.. para el mes viene otra buena modificacion exterior!!! En la itv de cacheiras cuento de que me pasen los bixenon si o si!! Será la que yo conozco no? jeje Responder
Aritxo Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Yo la he pasado la semana pasada y sin problemas, lo unico q se pusieron un poco tontos con el volante achatado, q se pusieron a medirlo y a poner malas caras, pero al final sin problemas. un saldudo. Y que tipo de pegas te pusieron? Yo me lo voy a comprar bueno tengo que ir hoy a por el jeje Y si me da problemas en la ITV pues no me mola mucho la verdad ejeje Responder
sergy Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 yo llevo 2 itv pasadas con la defensa s3 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 por el volante achatado? jaja la verdad es que parece mas pequeño que el normal, aunque es igualito!yo medi ambos volantes,el s-line de tres radios y el achatado,y es mas pequeño,de igualito no tiene nada!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.