A3_JOSE Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Hola a todos, a ver si me podeis responder a esta pregunta: Que toca cambiar en la revisión de los 140.000. Os cuanto lo que llevo hecho. En la de los 125.000 me cambiaron bujias, aceite con su filtro, filtro polen, habitaculo, no se si me dejo alguno mas, pero vamos, todos. A los 95000 le hice la distribución. Que me toca, cambio de aceite y filtro y ya esta? Responder
ivia3 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 ojea el aceite de la caja de cambios.sinletblocks,ve pensando en cambio de amortiguadores,y ya ojeas frenos tambien. Responder
Bully Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Revisa rótulas de dirección y de suspensión, los fuelles de las transmisiones y te recomiendo engrases bisagras y cerraduras, bombines, etc. Responder
A3_JOSE Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Y en cuanto a liquidos y filtros solo sería el del aceite, bueno y comprobar el de la caja de cambios que yo creo que ya me lo rellenaron hace poco. La amortiguación de momento creo que va mas o menos bien. Responder
Bully Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Estado de desgaste de discos y pastillas también, por ejemplo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.