Chema VM Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Buenas, tengo dos problemillas y me gustaria saber si alguien podria indicarm E perdido las llaves del coche y e pedido una nueva a audi. un coleguilla me dijo que con los numeros que hay en la pegatina que viene en la llave se podria hacer, pero no se si esque lo estoy haciendo mal o que pero no va. alguien puede orientarme? un saludo Responder
Bully Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Hola Chema. Para codificar las llaves son necesarias tener todas para hacerlo, vamos, eso es lo que a mi me dijeron en Seat al pedir otra nueva llave de más cuando compré el Leon 2 y mismo requerimiento para el A3 y para el Ibiza que igualmente tengo. Saludos. Responder
Chema VM Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Joe pero si la e perdido como lo hago? aun asi creo que el principal problema es que pone que no estoy como registrado y cuando lo consigo poner bien y enchufo el cable se vuelve a ir. no se que sera pero es una rayada. Un saludo Responder
Mr.dani Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 si no tienes ninguna... as pedido una, pero como han sacado el dibujo del espadin? en la misma audi te la codifican Responder
Chema VM Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Al trabajar en un taller me lo pusieron un poco mas facil llame y con el bastidor simplemente me la mandaron. La cosa de no poder llevarlo es que no tengo seguro en el coche porque tube un golpe y entre que me e decidido y no a arreglarlo pues se lo quite y ahora me estoy buscando la vida para poder codificarlo sin llevarlo para ahorrarme la pasta de audi y la pasta de la grua jaja. Responder
Bully Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 ¿Has sustituído por un casual el cuadro de relojes? Dan un poco la vara si lo has hecho. En fin, suerte, poco más puedo ofrecerte como ayuda. Responder
Chema VM Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Ya esta apañado lo de llave, he llamado a una empresa que se dedica a trucar los cuadros codificar llaves subir los caballos etc, y ha venido y me lo ha hecho, ha quitado el inmovilizador, la sorpresa a sido cuando a sacado la centralita y hemos descubierto que han modificado la centralita para subir los caballos y yo sin saberlo. Asi da gusto! No se cuantos tendra ahora ni nada pero bueno ahi esta la cosa. Responder
Fany Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Yo intenté codificar las mias, como leí en páginas y ví hacer,pero no hay manera de que me coja el mando....lo que hago es lo siguiente: una llave en el contacto,con el puesto y la del mando en la puerta del conductor,cierro manualmente y le doy dos veces a cerrar en el mando en esta posición, despues hacia el lado de abrir manualmente y dos veces al mando en abrir...pero nada,ni me alumbran los intermitentes,ni me va el mando...ya no se que hacerle....fué todo a raíz de quitarle el cuadro... Responder
A4 turbo Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Yo intenté codificar las mias, como leí en páginas y ví hacer,pero no hay manera de que me coja el mando....lo que hago es lo siguiente: una llave en el contacto,con el puesto y la del mando en la puerta del conductor,cierro manualmente y le doy dos veces a cerrar en el mando en esta posición, despues hacia el lado de abrir manualmente y dos veces al mando en abrir...pero nada,ni me alumbran los intermitentes,ni me va el mando...ya no se que hacerle....fué todo a raíz de quitarle el cuadro... Lo que tu quieres hacer no es lo mismo de lo que hablan. La llave se divide en 2 partes, lado del espadín y lado del mando, ellos hablan del lado del espadín que lleva 1 pieza muy pequeña dentro de la carcass a la que se le llama transponder que es la que deja arrancar el coche, por otro lado esta el mando. Lo que comentas de la serie que tienes que hacer para programarlo es algo como lo que dices tu (ahora no me acuerdo) pero esto lo tienes que hacer todo dentro de un periodo de tiempo. Yo lo leí en el subforo de A4 B5 en la sección de bricos, pone montar cierre OEM o algo así, ahí te lo explica, también puede ser que la bomba de cierre no tenga activado la apertura con mando o no sea compatible con mando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.