dani130tdi Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 ok! pues esta tarde ire a un desguace haber si tiene algo,gracias a todos! Responder
Bully Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 De nada, ya nos dirás qué tal te ha ido y si te ha servido lo comentado. Un saludo. Responder
dani130tdi Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Pues hoy he estado en un desguace y me piden 20e por cada brazo del golf 4,con escobilla,pero imagino que la escobilla no me valdra porque estara hecha polvo o reseca,total 40 eurazos,como lo veis?? saludos! Responder
Hasharii Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 40e de brazos más 30 de escobillas nuevas, 70€. Así que de ese desguace pasando, porque el kit nuevo sale por 80€ aprox. Responder
dani130tdi Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 ok hasharii,ya decia yo que era un pelin caro,seguire mi busqueda haber si los encuentro mas baratos. Responder
Hasharii Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Mira, menos de 80€ los brazos con escobillas originales y nuevos http://shop.ahw-shop.de/vw-golf-4-1j/scheibenwischer-und-co/frontscheibe/golf-iv-aerotwin-umruestsatz-scheibenwischer-golf-iv-4-bora-audi-a3?c=1817 Eso si, de envio cobran 20€, pero merece la pena si se piden varias cosas a la vez. Responder
pepinoracing Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 buenas si te decides a ponerlos nuevos de la página que te puse estaria interesado en comprarlos tambien ASI compartiriamos gastos de envio y nos sale más economico,mandame un privado a ver si estas cerca,saludos. Responder
Hasharii Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Si alguien de Huelva está interesado en comprar en esa página que me lo diga... Responder
Bully Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 ¿No podéis pedir un descuento a la casa? Responder
Hasharii Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Nosotros no tenemos taller Bully, al menos yo. Lo más que consigo es un 10% de descuento porque la cajera del conce es tía de un colega y me lo tengo que llevar siempre para que me haga el descuento. Responder
Bully Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Lo sé querido amigo, pero al menos exigirlo, no perdéis nada por intentarlo. Eso lo hago yo en todo aunque no tenga nada de relación con mi trabajo. Ya sabes, el que no llora no mama. Responder
dani130tdi Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 yo primero voy a ver si lo encuentro en un desguace porque 80e son 80e jejeje,el otro dia consegui el limpia trasero completo de un golf 5 por 15e,haber si con los delanteros tengo la misma suerte,pero gracias por vuestra ayuda! por cierto yo soy de Reus,un saludo a todos! Responder
Hasharii Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 A mí el limpia trasero que me gusta es el del fabia anterior al de ahora. Es como el del A3 actual, pero apto para nuestro 8L. Responder
naxo8l Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 aqui pongo una foto del mio con los brazos del polo...saludos!! Responder
dani130tdi Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 naxo8l muy wapo! eso es exactameente lo que quiero yo,pero no entiendo una cosa...porque tengo que cambiar los brazos? si epongo las escobillas de goma quedaria bien igual no? que diferencia hay entre los brazos de serie a los del polo?? perdonar mi ignorancia ,un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.