bartenderes Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Hola os comento un poco. Compre un A6 2.5 tdi quattro del 2000 hace cosa de un año, y llevo en averías la vida, primero la bomba inyectora trasera, después la delantera, ahora la centralita del ABS, total que esta la he arreglado con el brico, pero se las trae la soldadura y ahora me da otro error. A ver si alguien me ayuda con el. 00283 - Front Lefts ABS wheel Speed Sensor ( G47 ) 30-00 Open or Short to B+ Este es el error en cuestión, se puede resetear pero reaparece y se queda la luz de abs encendida, sólo la que está al lado de la de freno de mano, en el FIS todo ok. Si alguien me ayuda por favor??? Muchas gracias Responder
Navangel Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Hola buenas tardes : Yo entiendo que tienes dañado el sensor del ABS delantero del lado izdo, no te lee y ese es el error. Enhorabuena por la reparación del ABS, la verdad que es más dificil de lo que parece, y te has ahorrado buen importe de dinero. Responder
Rubocop Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Correcto navangel, el fallo viene del sensor abs delantero izquierdo, comprueba su conector y limpialo y si aun ASI sigue fallando tendras que sustituirlo Responder
bartenderes Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Gracias chicos, mañana me pongo a ello y os comento, a ver si es verdad y termino con las averías porque la verdad no he tenido mucha suerte. Responder
bartenderes Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Por cierto, como sabré cual es el sensor?? Sabéis si hay alguna foto por algún foro o algún brico para cambiarlo?? Gracias Responder
jafv Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Fácil, sigue los cables. Unos van al sensor de desgaste de las pastillas de freno y el otro es el del abs. Responder
versus77 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Hola os comento un poco. Compre un A6 2.5 tdi quattro del 2000 hace cosa de un año, y llevo en averías la vida, primero la bomba inyectora trasera, después la delantera, ahora la centralita del ABS, total que esta la he arreglado con el brico, pero se las trae la soldadura y ahora me da otro error. A ver si alguien me ayuda con el. 00283 - Front Lefts ABS wheel Speed Sensor ( G47 ) 30-00 Open or Short to B+ Este es el error en cuestión, se puede resetear pero reaparece y se queda la luz de abs encendida, sólo la que está al lado de la de freno de mano, en el FIS todo ok. Si alguien me ayuda por favor??? Muchas gracias Responder
versus77 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Hola. Aparte de revisar el sensor del ABS, mira también el estado de la junta homocinética; ahí va la corona dentada que el sensor se encarga de contar. Una mala tracción debido al desgaste de la junta falsea esa lectura y puede ocasionar ese código de avería. Responder
bartenderes Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Hola a todos, por fin hoy me he puesto al tema y cierto, dicho sensor no funciona, alguien sabe como se cambia, sigo el cable y se mete como hacia el interior del vehiculo. Imagino que si corto y empalmo bien con estaño quedará bien. Otro tema, como puedo saber si es el sensor o la centralita que no transmite lo que hace el sensor, se puede probar antes de cambiarlo?? Un saludo Responder
bartenderes Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Hola de nuevo, todo el gozo en un pozo. He comprobado el sensor de velocidad y correcto que no va, pero porque la centralita que soldé no funciona, parece ser que areglé una cosa y dejé otra rota, así que todo el gozo en un pozo. Alguien sabe donde comprar sólo la unidad eléctrica?? Un saludo. Responder
Urbiés Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Tienes dos opciones, mirar por los desguaces una unidad como la tuya o en la casa solo la parte electrónica, aproximadamente unos 500 euros. En algunos casos he visto que aunque las referencias no coincidan del todo no daban error y funcionaban perfectamente,por ej. él último número ó los dos últimos. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.