kandutery Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 (editado) buenas. pues eso, hoy un buen amigo me dice que me vende su audi coupé 2.3 litros de 133 cv. Es blanco ,precioso. que opináis? es buen precio verdad? me gustaría restaurarlo de pintura y tenerlo como futuro clásico a ver que me podéis decir ese coche que yo lo desconozco todo. Va bien? Editado 20 de Febrero del 2012 por kandutery
valenciaga Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 buenas. pues eso, hoy un buen amigo me dice que me vende su audi coupé 2.3 litros de 133 cv. Es blanco ,precioso. que opináis? es buen precio verdad? me gustaría restaurarlo de pintura y tenerlo como futuro clásico a ver que me podéis decir ese coche que yo lo desconozco todo. Va bien? Que te vamos a decir nosotros....jaja. pues que lo compres y lo dejes guapete.
RomuloTDI Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Por 700 euros si el coche esta medianamente bien y tienes esa ilusion pues cojetelo, y despues poco a poco lo vas dejando perfecto. s2.
kandutery Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 me gustaría dejarlo con estética RS2, retros, paragolpes, llantas. Que opináis?
RomuloTDI Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Pues que con tiempo y pasta todo se puede hacer. Eso si, asegurate que la unidad esta en condiciones para ello por que seria una pena gastarse la pasta en el material y invertir tiempo en la transformacion si la unidad esta reventada y hecha m****. s2.
tronic Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Que te vamos a decir aquí, sobre todo yo que tengo uno igual al que dices. Eso si pensando fríamente te aconsejaría que primero comprobaras el estado del coche porque por ese precio es mas que probable que tengas que gastarte un dinero en dejarlo bien. Estos coches pueden darte muy buenas sensaciones si están en buen estado, pero como no estén en condiciones pueden ser un pozo sin fondo de gastar dinero. Hay muchas unidades que han pasado por veinte manos, no se ha gastado en ellos un euro en mantenimiento en muchos años y al final acabas hasta las narices de tanta avería y soltar pasta y lo acabas vendiendo (con suerte) por desesperación. ASI que mi consejo es que primero veas su estado y mantenimiento y calcules cuanto te va a costar dejarlo en condiciones, a esa cantidad tendrás que sumar todavía mas dinero de averías imprevistas y ya finalmente decides si te merece la pena comprarlo. Ojala tengas mucha suerte y tomes la decisión adecuada. Saludos.
moreno100 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Que te vamos a decir aquí, sobre todo yo que tengo uno igual al que dices. Eso si pensando fríamente te aconsejaría que primero comprobaras el estado del coche porque por ese precio es mas que probable que tengas que gastarte un dinero en dejarlo bien. Estos coches pueden darte muy buenas sensaciones si están en buen estado, pero como no estén en condiciones pueden ser un pozo sin fondo de gastar dinero. Hay muchas unidades que han pasado por veinte manos, no se ha gastado en ellos un euro en mantenimiento en muchos años y al final acabas hasta las narices de tanta avería y soltar pasta y lo acabas vendiendo (con suerte) por desesperación. ASI que mi consejo es que primero veas su estado y mantenimiento y calcules cuanto te va a costar dejarlo en condiciones, a esa cantidad tendrás que sumar todavía mas dinero de averías imprevistas y ya finalmente decides si te merece la pena comprarlo. Ojala tengas mucha suerte y tomes la decisión adecuada. Saludos. Yo digo lo mismo. Nada que añadir. Saludos.
electrotelco Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Como ser... es una gran máquina, el mio no me costó mucho más de lo que te piden por esa unidad, y estaba (y sigue estando) en plena forma!! Suerte con la compra!!
*********** Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 adelante pero si andas pensando en piezas tipo RS2 yo me iria a por un 20v quattro o por un S2 que asi no echaras de menos potencia cuando tengas las llantas gordas y demas historias para dejarlo guapete , ademas aqui por el foro se venden varios 20v quattro por 100 o 200 euros mas de lo que te piden por ese y no hay color de un 10v a un 20v............ :drooling: :drooling:
Armin Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Que te vamos a decir aquí, sobre todo yo que tengo uno igual al que dices. Eso si pensando fríamente te aconsejaría que primero comprobaras el estado del coche porque por ese precio es mas que probable que tengas que gastarte un dinero en dejarlo bien. Estos coches pueden darte muy buenas sensaciones si están en buen estado, pero como no estén en condiciones pueden ser un pozo sin fondo de gastar dinero. Hay muchas unidades que han pasado por veinte manos, no se ha gastado en ellos un euro en mantenimiento en muchos años y al final acabas hasta las narices de tanta avería y soltar pasta y lo acabas vendiendo (con suerte) por desesperación. ASI que mi consejo es que primero veas su estado y mantenimiento y calcules cuanto te va a costar dejarlo en condiciones, a esa cantidad tendrás que sumar todavía mas dinero de averías imprevistas y ya finalmente decides si te merece la pena comprarlo. Ojala tengas mucha suerte y tomes la decisión adecuada. Saludos. Grandes y sabias palabras, repletas de razón. Yo también tengo uno igual, y por no parar a mirarlo detenidamente antes de comprarlo, llevo gastados en él unos 1500€ y no he reparado ni un 50% del coche.
kandutery Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 lo analizaré en profundidad. hacer un swap en ese coche es un dislate? a mi me gustan los coches con la máxima chicha posible en el motor.
moreno100 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 lo analizaré en profundidad. hacer un swap en ese coche es un dislate? a mi me gustan los coches con la máxima chicha posible en el motor. Ya empezamos con las chichas...y los swap´s... Si quieres potencia comprate un S y dejate de rollos. Saludos.
tronic Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 (editado) lo analizaré en profundidad. hacer un swap en ese coche es un dislate? a mi me gustan los coches con la máxima chicha posible en el motor. Mi consejo es que te olvides de eso, bastante tendrás con dejar bien, si eso es lo que pretendes, ese 2.3. Si quieres chicha, como te ha dicho moreno100, comprate un S2. Editado 21 de Febrero del 2012 por tronic
kandutery Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 (editado) lo analizaré en profundidad. hacer un swap en ese coche es un dislate? a mi me gustan los coches con la máxima chicha posible en el motor. Ya empezamos con las chichas...y los swap´s... Si quieres potencia comprate un S y dejate de rollos. Saludos. si claro, y pagas tu la diferencia a ver, no empecemos con los posts chorras. Tengo un mini 1300, un Porsche Carrera 4s 993, un opel corsa GSI, un bmw 330 y hay un audi coupé que van a desguazar o dejarlo en un almacén. Voy a comprar ese coche, y sólo pedía consejo, en un foro de audi, de lo que se le debe hacer o las cosas interesantes que permiten esa unidad. NO VOY A COMPRAR NADA, NO VOY A EMPEZAR A BUSCAR UN S2 E IRME AL QUINTO PINO, UN TIO VINO A MI CASA Y ME LO OFRECIÓ, Y ME DA PENA ESA UNIDAD QUE ME GUSTARÍA DEJARLA PERFECTA DE CHAPA Y PINTURA, que lo demás lo encontré en muy buen estado Pero si los posts son de rollo vacileta y quejica, pues compro el coche y le pregunto a otro que no sea aqui, está claro Editado 21 de Febrero del 2012 por kandutery
moreno100 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 (editado) lo analizaré en profundidad. hacer un swap en ese coche es un dislate? a mi me gustan los coches con la máxima chicha posible en el motor. Ya empezamos con las chichas...y los swap´s... Si quieres potencia comprate un S y dejate de rollos. Saludos. si claro, y pagas tu la diferencia No, ¿porque?. La pagas tú que para eso quieres chicha, machote. Mira yo te aconsejo que si puedes le metas un motor de Ferrrari. Eso si, me parece que con los 700 no te va a llegar. Ya te vaticino lo que va a ocurrir, ni coupe, ni 20v y por supuesto nada de cambios de motor y mucho menos un S. Editado 21 de Febrero del 2012 por moreno100
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