larriss Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 (editado) Mirad que precios mas cojonudos, ademas parecen las originales, la unica pega es que hay que pedir en grades cantidades: Las delanteras: http://spanish.alibaba.com/product-gs/audi-air-spring-1c-2052-466721124.html Las traseras: http://spanish.alibaba.com/product-gs/audi-air-spring-1c-2053-466726288.html Sondeo de Pedidos (indicad : Nick / Delanteras (número) / Traseras (Número) / Observaciones ) por ejemplo: Manolon / Delanteras (4) / Traseras (8) / Observaciones: pamipasiempre 1) jose.quatro / Delanteras (2) / Traseras (2) / 2) adolfnc / Delanteras (2) / Traseras (2) / 3) vag4 / Delanteras (2) / Traseras (2) / 4) roberoad / Delanteras (0) / Traseras (2) / 5) Av@ant / Delanteras (4) / Traseras (2) / 6) Rmarquez / Delanteras (2) / Traseras (2) / 7) baioneta / Delanteras (1) / Traseras (0)/ 8) larriss / Delanteras (2) / Traseras (2) / Total: Delanteras (15) / Traseras (14) Editado 8 de Marzo del 2012 por golfinho creación lista sondeo Responder
josemasmas Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Teniendo en cuenta su origen....como que no me arriesgaría! Responder
larriss Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Pues tienen toda la pinta de ser como las originales del coche, ademas pone que son contitech, que es de continental y en nuestras balonas originales pone continental asi que, muy lejos no las fabricaran, total al final todo lo fabrican en china. Responder
chemisky Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 La pena es que el pedido mínimo son 100 unidades.... Hombre, si nos juntamos todos los allroad del foro... jajajaja Responder
Toledogt Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 La pena es que el pedido mínimo son 100 unidades.... Hombre, si nos juntamos todos los allroad del foro... jajajaja Pues no es mala idea... Sólo harian falta 50 allroads... Además, para lo que valen, merece la pena aunque sólo sea "por si acaso"... y el hecho de que sean chinas, pues a ver si nos creemos que las de origen las hacen en la NASA...jajaja... Se podria plantear una compra conjunta... Un saludo Responder
chemisky Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 La pena es que el pedido mínimo son 100 unidades.... Hombre, si nos juntamos todos los allroad del foro... jajajaja Pues no es mala idea... Sólo harian falta 50 allroads... Además, para lo que valen, merece la pena aunque sólo sea "por si acaso"... y el hecho de que sean chinas, pues a ver si nos creemos que las de origen las hacen en la NASA...jajaja... Se podria plantear una compra conjunta... Un saludo Eso, tú hurga encima!!! Jajaja. Hombre, lo mismo si se le pone un correo a ese vendedor intentando camelarlo para que sólo envíe un par aunque sea un poco más caro.... lo mismo sí entra. Le contamos cualquier milonga y le engañamos como a un chino.... Responder
Toledogt Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Eso!!!!, sobretodo "como a un chino"...Si es que me parto!!!!!! :roll1: :roll1: Responder
RMARQUEZ Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Yo me apunto a probarlas!!!! Responder
Toledogt Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Venga!!!!.. pues ya somos 3!!!! (chemisky, ya te he metido en el entuerto, así que ves preparando la cartera!!!!).... Solo quedan 47 allroads más... Responder
Av@nt Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Yo también me apunto...de todas formas si se les escribe un mail diciendo que les pedimos 50, seguro que te las mandan..que los chinos serán todo lo que quieras pero de tontos no tienen un pelo. Responder
panetaudi Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Yo tambien me apunto a provar unas. porque son mas caras las traseras que las delanteras? normalmente no es alreves? aprovecho por decir que de momento el tema slime en la balona aun va perfecto. solo me falta canviar el segmento porque pobre ya estar mas fino que el aro de un vespino nl. Responder
Toledogt Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 No, si al final esto va ir en serio y todo.... Ya verás como se consigue reunir los 50 allroads!!!! :shocked: Responder
Toledogt Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 aprovecho por decir que de momento el tema slime en la balona aun va perfecto. solo me falta canviar el segmento porque pobre ya estar mas fino que el aro de un vespino nl. Por cierto, esto lo compras en cualquier tienda de bicis, no? Lo digo porque lo voy a probar, que me parece que me pierde aire alguna balona... Por cierto, es normal que se encienda muy a menudo el compresor cuando circulas??? Responder
larriss Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Si se va animando la gente contad con uno mas, ademas habria que preguntarle si se puede pedir 2 de adelante y 2 de la parte trasera y asi sube de cantidad el pedido porque igual alguien pediria las cuatro, yo lo tendria que pensar ya que tengo las de adelante nuevas pero segun el precio... Si miras en C amortiguaciones con resorte de la manga encima vienen con el amortiguador incluido pero, no se si es la misma balona ya que no pone lo de contitech : http://spanish.alibaba.com/product-gs/audi-airsprings-1c-2054-466730650.html http://spanish.alibaba.com/product-gs/airsprings-audi-1c-2055-466749410.html Yo siempre ando buscando amortiguadores traseros y solo encuentro los arnot. Responder
panetaudi Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta a toledogt. si en cualquier tienda de bicis un poco buenas, es decir bicis de por lo menos 2000 Euros, tu pregunta y en seguida veras si les suena o no, suerte!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.