ojos de serpiente Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Estaba claro que algo pasaba.. Estoy pensando en hacer un esfuerzo de ahorro extra este mes y no caerme del pedido, asi que no voy a ser malqueda y aguanto. Rober no me reenbolses nada y cuenta conmigo Responder
taitus Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Yo me tuve que retirar, como así os comenté el pasado 9 de julio, ya que tenía la balona delantera izquierda pinchada y el compresor muy tocado, por lo que me urgía cambiarla, teniendo en cuenta además que este jueves me voy de vacaciones y que voy a hacerle un puñado de kilómetros. Nunca pensé que el pedido pudiera demorarse tanto, de verdad, sobre todo habiendo desde un principio tanta gente interesada que después no ha dado señales de vida. Al final compré las Balonas a los alemanes air-suspension-shop y ayer domingo las monte con ayuda de un buen amigo que es mecánico y en un par de horas estaban cambiadas. Ahora la put*da es que me falla algo del turbo que espero sea una chorrada y sólo se trate de un manguito. Esta tarde va para al taller, a ver si hay suerte. Saludos Responder
Roberoad Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Hola de nuevo. Ojos de serpiente, dime q Responder
Roberoad Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Hola de nuevo. Ojos de serpiente, dime que hago. A la espera estoy de hacerte transferencia o sigues en el pedido. Esta semana tiene que quedar todo cerrado, yo también tenbgo una trasera aún sin cambiar y se me baja el coche todo el rato. Hay disponibles dos delanteras y dos traseras que son las de sardino, quien las quiere??, pero que las vaya a pagar, no como el. RMARQUEZ en cuanto me contesten al último mail los chinos te cuento todo como queda. Saludos a todos. Rober. Responder
ojos de serpiente Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Yo de momento ya dije que si estamos todos en esto no voy a fallar yo aunque me vienen gastos varios imprevistos y los voy a asumir aunque tenga que quedarme sin las cañitas del verano.Conmigo contad pero a ver como se queda el pedido entonces si la peña se va arronchando.... Responder
larriss Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Bueno, pues ya volvió rober, ahora les toca a los chinos a ver como responden. Respecto a las balonas de rmarquez se me había ocurrido, si no responden los chinos, qué a lo mejor sé pueden reparar llevando a una tienda qué fabriquen tubos de hidráulica a ver si podían repretar el anillo superior. Responder
taitus Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 (editado) Rober por favor, como hemos quedado, acuérdate de hacerme hoy la transferencia. Gracias. Editado 6 de Agosto del 2012 por taitus Responder
Av@nt Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Buenas! Rober yo tenía pedidas dos delanteras, pero claro, sin pérdidas. Si quieres me las puedes mandar y las pruebo y te comento. pq como también pierdan aire....¿te han comentado algo de las que están defectuosa?..si te mandan otras o te devuelven el dinero? Gracias Responder
Roberoad Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Buenas tardes. RMARQUEZ ya está cerrado tu tema, nos van a envíar dos unidades delanteras para ti a coste cero. Dicho esto el pedido está así: 1) ojos de serpiente / Traseras (2). PAGADO 2) larriss / Traseras (2). PAGADO 3) sardino / Delanteras (2) / traseras (2). No parece que quiera hacer el pago, por lo que están disponibles.. 4) jafv / Traseras (2). PAGADO 5) taitus / Delanteras (2). Se retira, por lo que están disponibles. Total Delanteras (4) Traseras (8). Con o que hay 4 delanteras y 2 traseras disponibles. Vamos a ver quien las quiere de los que había pendientes, pero intentar que sea en esta semana, que hay que cerrar ya este pedido. Saludos. Rober. Responder
jafv Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Rober Acuerdate que yo ya he tirado del fondo común de una trasera izquierda, por lo que quiero pedir una trasera derecha y una delantera (que no tienen mano) y que por tanto tengo que poner mas pasta. Responder
Roberoad Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Buenas a todos. jafv, no te preocupes que te tengo apuntado en la lista de morosos . . . jejeje vamos a ver si cerramos el pedido, que ya va para largo. Los que estábais siguientes, reclamad lo que es vuestro . . . jejeje Saludos. Responder
Roberoad Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 (editado) Vamos a ver, por lo que he estado viendo: Bullete tu quieres 2 delanteras y 2 traseras. Puedes apuntarte en lugar de sardino que eran las mismas que tu. palote99 tu quieres las 2 delanteras. Puedes apuntarte en lugar de taitus que son las mismas que tu. Os he enviado un privado a los dos. Lo he mirado así por encima, si alguno iba antes que lo diga-. Es que ellos quieren justo las que hay disponibles. Saludos a todos. Editado 9 de Agosto del 2012 por Roberoad Responder
RMARQUEZ Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Rober te pido perdon si te sentiste ofendido por mis palabras, y ni que decir tiene que valoro el esfuerzo que te puedan suponer los tramites con los chinos. Pero me enfade porque esperaba una respuesta que no llegaba, ya fuese positiva o negativa. Espero que tambien lo entiendas. Gracias por haberte puesto con el tema de nuevo y esperemos que los chinos comprueben la estanqueidad de las balonas antes de volver a enviarlas!! Responder
Roberoad Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Yo no me enfado, pero cuando digo algo es cierto sin duda. Eso es lo que no me gustó. No hay problema, lo que necesitéis aquí estoy al pié del cañón. Saludos. Responder
Roberoad Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Ahora a ver si cerramos pronto el pedido y lo hechamos para alante, en unos días las tenemos aquí. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.