ojos de serpiente Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Pues me temo que habra que esperar,no queda otra. A ver si Rober se anima Supongo que andara mal de tiempo como todo el mundo en los tiempos que corren pero creo que es mejor para todos mandarlo todo ya y dejar este tema zanjado. Responder
larriss Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Bueno, pues no se como va el envio, el jueves 14 le mande un ********* y me dijo que salian hoy (por el jueves) y que luego me mandaba el codigo de envio pero como no me ha mandado nada no se si las ha enviado. Mi idea, que ya le he comentado por ********* , era que si le venia mal desplazarse hasta correos a poner los envios pues se le manda un mensajero que recoge el paquete y nos lo trae ,que he estado mirando por seur y al hacerlo online sale por 19 euros pero, no tengo noticias de el ni me coge el telefono ni contesta al ********* a dia de hoy. Voy a tener que engañar a la centralita para que al nivel 3 crea que va en el 2 y asi circular por carretera sin que me vayan perdiendo aire ya que me pierden las dos traseras, supongo que no habra problema por hacer eso no, con no pasarlo a nivel 4 . Responder
Av@nt Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 No se, esto ya me empieza a oler un poco raro!!! Responder
Toledogt Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Buenas En ese envío que comentas, solo van tus Balonas, o las todos?. Un saludo Responder
larriss Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 No tengo ni idea, tampoco se sí a enviado o no. Responder
larriss Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Buenas noticias, ya he hablado con Rober y me ha dicho que puso el envío el viernes, que luego se pasa por aquí. Saludos Responder
larriss Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Bueno al final llegaron ayer las balonas y hoy las he recogido, ya veo que no le han llegado a nadie mas, a ver si se pasa pronto Rober y comenta algo de esto , he hablado con ********* hoy con el y ha dicho que se pasaria. A ver si las puedo cambiar este fin de semana y estan bien. Responder
ojos de serpiente Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Buenas a todos Quien falta por recibir las balonas..... Yo ya empiezo a mosquearme xq estube en Madrid y le mande un wassap a Rober para quedar y ni caso... Tengo que ir otra vez a Madrid un dia y ya llamare directamente a ver si me coge y hablo con el xq hablamos en su dia de que me las mandaba y hasta hoy. 4 meses me parece mosqueante No se que opinais el resto Responder
Av@nt Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 4 meses?? yo llevo año y dos meses ASI que fíjate...y como yo esta Rmarquez....esto es de traca....y que no te conteste un mensaje ya de koña...al menos podría haberte llamada más tarde y darte alguna explicación...No se, se podría pronunciar por aquí y explicar pq no manda nada..menos mal que no me urgen,...toco madera, jejeje Responder
larriss Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Yo sí que las recibí, estuve tras el 2 semanas, yo creía que enviaba todas a la vez, le pregunte y me dijo que se pasaría por aquí, por eso lo puse, llamarle y hablar con el porque ya es mucho tiempo. Responder
Toledogt Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Buenas Yo llevo 3 semanas contactando con él para que me las mandara y al final me ha dicho que nos llegaran a todos a la vez durante esta semana, que habia hecho todos los envios juntos. Veremos a ver... Un saludo Responder
RMARQUEZ Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Yo hasta que no lo vea no lo creo!! Como dice Av@nt llevamos 14 meses esperando, fuimos los primeros en pedir las de prueba y asi seguimos. Yo ya no tengo ni el coche asi que no voy a pinchar una balona, pero vamos....me parece acojante!! Responder
RMARQUEZ Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Ya ha pasado la semana, alguien ha recibido algo?? Responder
Toledogt Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Yo de momento no he recibido nada. Si mañana no me llega nada, lo volveré a llamar a ver como está el tema. Un saludo Responder
Toledogt Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Buenas Hoy me ha llegado el aviso de correos del envio de las balonas. Como mañana es fiesta no lo recogeré hasta el jueves. Ya os contaré si las balonas estan bien. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.