baioneta Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Cuando las saque las mido porque tengo las balonas viejas en el garaje y haber si es eso. Turist a colgado un manual para poner las arnott y pone que la pieza plastica superior se reutiliza, que yo tenia dudas, asi que eso tampoco deveria ser. Ya os contare cuando las suelte que es lo que pasa, espero tener tiempo mañana mismo!!! Pero las arnott vienem com essa pieza nueva que llamo Tope Responder
RMARQUEZ Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Si pero en el manual pone sustituir o reutilizar, asi que no sera tan importante como la junta torica, que si pone que hay que sustituirla!! O eso creo, no lo se!! Responder
baioneta Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 (editado) por eso los de Arnott ponem esse tope nuevo....lo que cuesta cambiar una balona delantera, mejor cambiar lo tope ese. E lo kit de reparacion Audi viene com tope, juntas toricas e los tornillos. Ref 4Z7698507 Editado 19 de Junio del 2012 por baioneta Responder
taitus Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Buenas noches. Rober ¿hay alguna novedad? Gracias Responder
Roberoad Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Buenas a todos. La novedad es que seguimos esperando el pago de sardino, ya le he enviado los datos para el pago (que tenía que ser el lunes) pero de moemnto nada de nada... Saludos. Rober. Responder
taitus Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Buenas tardes. Rober ¿Seguimos sin noticias de Sardino? Responder
Roberoad Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Buenos días. Nada, no hay noticias de sardino. A ver si hace el pago ya para terminar el pedido. Saludos. Rober. Responder
taitus Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Buenas ¿nadie sabe nada de Sardino? y si no dice nada ni paga, ¿qué está previsto hacer? hasta que día se tiene pensado dar de plazo para hacer el pedido? Saludos Responder
larriss Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Yo creo que si tiene algún problema para hacer ahora el pedido a lo mejor hay alguien que le interesan las balonas que el pidió y le puede ceder el turno, pero mejor seria que dijera algo pronto. Responder
larriss Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Por cierto, que ha pasado con las balonas de r. Márquez. Un saludo. Responder
ojos de serpiente Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Algo habra pasado hombre,! Igual algun imprevisto pero x lo menos habria que dar señales de vida digo yo.... No se,propongo esperar al lunes y si no sabemos nada esperar otra semanita a ver si a alguien del foro le cuadran esas 4 balonas, 2del y 2 tras creo que era eso,.... Y en caso de seguir como estamos y que no hubiera nadie interesado cambiar el pedido quitando a Sardino pese a que tengamos que pagar un poco mas de portes,claro,todo esto si a Rober no le importa..... Responder
RMARQUEZ Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Muy Buenas a todos!! Ya os conte que despues de desmontar las balonas perdian aire por bastantes sitios. Bien pues el sabado por la tarde tuve tiempo y volvi al garaje, levante el morro entero y le saque las dos balonas, cogi un calibre y medi el espacio de la junta torica tanto en las nuevas como en las viejas por si la fuga de la parte superior fuese por una diferencia de tamaño de las juntas. Pues no, el espacio es el mismo y logicamente la junta tambien, pero este problema lo solucione usando grasa. Unte de grasa la ranura en la que encaja y tras poner la junta en su sitio le di un poco mas por encima. Lo recomiendo porque antes perdia mucho aire y ahora nada de nada, sera que sin la grasa igual se quedaba un poco atascada en la ranura y no hacia bien su funcion, no lo se pero funciona. Pero no todo son buenas noticias, las balonas siguen perdiendo por el sellado de fabrica, y eso no deveria de pasar por muy chinas que sean. Use agua con jabon para que se formara espuma por donde fugaba y poder sacarles unas fotos para que podais verlo. Rober, esto habra que hablarlo con los chinos, mandales las fotos y haber si las cambian, porque logicamente esas fugas con el peso del coche, baches, badenes y demas van a ir creciendo y en un par de meses igual tengo que comprar otras dos. Y eso si que no mola nada!!! He marcado con flechas en las partes que se genera la espuma que es por donde pierden. Por lo menos que se vea, lo mismo tambien pierden por detras pero... Responder
taitus Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Gracias Rmarquez por ir contándonos tu experiencia con estas balonas, que vaya faena . Me parece interesante, a la vez que preocupante, que las balonas no ajusten por el motivo que sea y al final, lo barato nos salga caro. Por hacer una estadística ¿cuántos foreros han montado ya estas balonas y cuántos han tenido problemas? Dadas las circunstancias, me parece conveniente tenerlo en cuenta para tomar una decisión final. Saludos Responder
RMARQUEZ Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Pues creo que solo hemos montado rober y yo, el traseras y yo delanteras. Parece que el no a tenido problemas y yo en cambio muchos. Igual es suerte!! No lo se, pero lo de mis balonas no es normal seguro!!! Responder
Roberoad Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Buenas a todos. Ok, tomo nota y lo hablo con ellos cuando cerremos el pedido que hay en curso . . . . cuando Sardino de noticias porque de momento nada de nada. Saludos. Rober. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.