dvallve Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Buenas a todos, No hace falta ir a los chinos, a comprar 100 uds. !!!! en USA te las venden de dos en dos, nuevecitas !!! y si las quieres mejoradas, también las tienen : http://www.arnottindustries.com/part_AUDI_Air_Suspension_Parts_yid17_pid124.html y por 300 ~la pareja yo me compre el compressor para la suspension !!! 380 eurillos, nuevo slds david Responder
larriss Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Yo compre en arnott las mias y me costaron 300 dolares cada una, de donde sacas esos precios, el compresor si pero las balonas el precio es por unidad, Saludos. Responder
RMARQUEZ Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Vamos haber si movemos este tema que es muy interesante, incluso el comprar un par de juegos para tener uno de repuesto, teniendo en cuenta el precio merece la pena. Todos los que tenemos un Allroad sabemos el marron que supone pinchar una balona, y el que no lo sabe tiene el miedo a pincharla, jejeje!!! Creo que a nada que compremos 2 o 4 cada uno llegamos facil a las 100, habria que mirar si se podrian coger 50 delantera y 50 traseras, dependiendo de lo que necesite la gente aunque supongo que las que mas se pinchan son las delanteras. Yo compro 4 y las cambio todas!! VENGA QUE SOLO FALTAN 96!!!! Por cierto que lo mueva alguien que controle lo de las compras conjuntas,!! Responder
RMARQUEZ Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 RMARQUEZ ------------------- 4 Responder
RMARQUEZ Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Haber si me tengo que comprar yo las 100!!! No me tenteis que soy de Bilbao eh!!! Jajajajajaj!!!! Responder
Av@nt Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Pues yo otras 4 o quizás 8 pq a esos precios!!! Responder
baioneta Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Buenas a todos, No hace falta ir a los chinos, a comprar 100 uds. !!!! en USA te las venden de dos en dos, nuevecitas !!! y si las quieres mejoradas, también las tienen : http://www.arnottind...d17_pid124.html y por 300 ~la pareja yo me compre el compressor para la suspension !!! 380 eurillos, nuevo slds david 299 dólares cada más portes e aduanas Responder
Av@nt Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Estamos hablando de unos 50$ por balona, unos 38euros!!! vamos que si me cojo 8 me saldrían unos 300 euros, lo que sale casi una!!! Venga gente, animaos... Responder
chemisky Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 (editado) Enga, yo me apunto también! Si a estos precios lo mismo hasta los que tengan un A6 Avant se animan a una metamorfosis/tuneo jajaja Editado 3 de Marzo del 2012 por chemisky Responder
Av@nt Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Entonces habrá que ponerlo en destacados e ir apuntando en el primer mensaje las que vamos pidiendo. algún moderador si lo puede hacer, por favor :notworthy: Responder
baioneta Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Hay que ver se traem todo el kit, que em Audi vale outros 50 euritos Responder
RMARQUEZ Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Entonces habrá que ponerlo en destacados e ir apuntando en el primer mensaje las que vamos pidiendo. algún moderador si lo puede hacer, por favor :notworthy: Eso es, que juntamos las necesarias para hacer un pedido seguro!!!! Responder
RMARQUEZ Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Enga, yo me apunto también! Si a estos precios lo mismo hasta los que tengan un A6 Avant se animan a una metamorfosis/tuneo jajaja Jajajajajaa!!! Pues no te creas que alguno no lo habra pensado eh!!!! Responder
lacorchuela Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Yo me apunto tambien, a ese precio ni me lo pienso. Hay que hacer una consulta, por si nos venden 50 Saludos Responder
SUZU-SJ Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 yo tambien me apunto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.