Toledogt Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 (editado) Buenas Ayer estuve mirando las balonas delanteras y también pierden aire. Que desastre de suspensión tengo... Así que Rober me quedo 2 delanteras también aparte de las dos traseras. Te mando un mp con la direción de envio para la que tienes en casa y dime algo para el pago de las 4 balonas... Edito la lista de pedido por si hay dudas: 1) ojos de serpiente / Traseras (2). PAGADO 2) larriss / Traseras (2). PAGADO 3) sardino / Delanteras (2) / traseras (2). No parece que quiera hacer el pago, por lo que están disponibles.. 4) jafv / Traseras (2). PAGADO 5) Toledogt / Delanteras (2) / Traseras (2). Pediente de pago a falta de datos de pago por parte de Roberoad. Si no me equivoco, tras esta actualización quedarian 2 delanteras disponibles, no?... Los portes sabemos lo que valen o hay que esperar a realizar el pedido? Un saludo y gracias por todo... Editado 31 de Octubre del 2012 por Toledogt Responder
Roberoad Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Hola a todos. Entonces el pedido está así: 1) ojos de serpiente / Traseras (2). PAGADO 2) larriss / Traseras (2). PAGADO 3) Toledogt / Delanteras (2) / Traseras (2). Pendiente de pago (ya te he enviado un privado). 4) jafv / Traseras (2). PAGADO 5) taitus / Delanteras (2). Se retiró y se le devolvió la pasta, por lo que están disponibles. Total Delanteras (4) Traseras (8). Hay 2 delanteras disponibles, alguien las quiere o las sacamos del pedido y listo. Saludos. Rober. Responder
Toledogt Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Buenas Hola Rober. Te acabo de hacer el pago de las balonas. Te he pedido por privado un correo para mandarte la confirmación del mismo. Un saludo y gracias por todo. Responder
Roberoad Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Buenos días a todos. Toledogt no te preocupes por el comprobante que ya me ha llegado la transferencia. Pues si no hay nadie que quiera las dos delanteras pendientes voy a enviar un correo a fábrica y que las quiten del pedido. Hoy mismo les hago la transferencia para finalizar el pedido, creo que ya hemos esperado suficiente. Una vez terminado todo os pondré todas las cuentas claras con los totales, ya sabéis que dependiendo del dolar los precios pueden variar. Saludos. Rober. Responder
Toledogt Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Buenos días a todos. Toledogt no te preocupes por el comprobante que ya me ha llegado la transferencia. Pues si no hay nadie que quiera las dos delanteras pendientes voy a enviar un correo a fábrica y que las quiten del pedido. Hoy mismo les hago la transferencia para finalizar el pedido, creo que ya hemos esperado suficiente. Una vez terminado todo os pondré todas las cuentas claras con los totales, ya sabéis que dependiendo del dolar los precios pueden variar. Saludos. Rober. Ok, pues nada, ahora toca esperar!!!!....jajaja... espero que el coche también espere porque cada pierden más aire!!!!....jajaja... Un saludo y gracias Responder
Roberoad Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Hola de nuevo. Me acaba de pedir un amigo dos traseras, por lo que cambiamos las dos delanteras pendientes por dos traseras para mi amigo. Mañana me paga y hago la transferencia a fábrica. Saludos. Rober. Responder
ojos de serpiente Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Bueno,parece que por fin salio el pedido adelante. A cruzar los dedos de que venga todo bien Responder
Toledogt Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Buenas Rober, cómo tenemos el tema? Ya has hecho el pedido? Estamos ansiooooooooosooooooooooos!!! :drooling: Un saludo y gracias Responder
RMARQUEZ Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Las mias no las he visto en ninguna lista, pero espero que no se olviden. Porque aunque ya no tengo el Allroad se las e prometido al nuevo propietario!! Responder
Av@nt Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Ni las mías..pero bueno Rober ya lo debe tener todo controlado....eso espero, Responder
Roberoad Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Hola a todos. Tranquilos que, salvo error, todo está correcto. El pago está hecho desde el viernes, ahora lo que tarde la transferencia que ya sabéis por la otra vez que tarda un poco. Saludos. Rober. Responder
Av@nt Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Ok..Rober..muchas gracias Responder
Toledogt Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Muy buenas Cómo anda el pedido de salud? Lo digo porque mi coche empieza arrastrarse de vez en cuando cual vil serpiente al acecho...jajajaja!!!!... Ya dirás,un saludo y gracias por las molestias (no me cansaré de dártelas Rober!!!!) Responder
Roberoad Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Mirar.... Responder
jafv Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.