Toledogt Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Bueno, bueno... ya tenemos teka!!.... :drooling: Un saludo Responder
Av@nt Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 jod**..ya era hora!!! Mira que estén todas bien Rober!!! Al final buen regalo de navidad!!! Responder
RMARQUEZ Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Oooee oooeee oooeeeee!!! Como dice Horacio, esperemos que los chinos no hayan metido todas izquierdas, jejejjeje!!! Responder
larriss Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Hola, sabeis algo de como va esto. Rober, han llegado todas bien. Un saludo. Responder
futre0057 Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 yo he pagado 2000 euros madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
Av@nt Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 jod**..ya era hora!!! Mira que estén todas bien Rober!!! Al final buen regalo de navidad!!! Más bien será regalo de reyes, pero de 2013 ó 2014.... Responder
ojos de serpiente Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Que sorpresa!.Hacia tiempo que no me conectaba. Esperamos ansiosos instrucciones para el envio Responder
Roberoad Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Hola a todos. Perdón por la demora pero las fiestas me han sentado un poco mal y ha estado un poco jo.... Esta tarde saco cuanto es lo de Aduanas que será poco y os las envío o entrego cuando queráis. Responder
Toledogt Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 (editado) Buenas Ya huelo el caucho nuevo de las balonas!!!!....jajajaja... Ante todo espero que estés bien de salud, que eso es lo primero!... Un saludo Editado 8 de Enero del 2013 por Toledogt Responder
jafv Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Gracias Rober. Ahora ¡a recogerlas! Los que seamos de Madrid a ver si podemos organizar una kdd particular para recogerlas y hablamos de nuestros Allroad. Es que yo estuve en la Kdd de navidad y como Allroad estuve un poco solo. :crying_anim: Responder
jafv Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Bueno, pues yo ya tengo mi parte en casita. Quedé con Rober y listo. Por cierto, daros prisa para recogerlas que si no Rober y yo montamos un puesto en el rastro... Y viene con sus tóricas y dos conectores para los tecalanes. Responder
aravinias Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 De puesto en el rastro nada. Que seguro que alguno que ha entrado nuevo como yo no tardaría en pedirlas. Responder
Roberoad Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Buenas a todos. Como ya habéis visto jafv ya tiene su pedido. Los demás enviarme la dirección por privado para enviarlas. Los que seáis de Madrid o cerca si queréis me llamáis y las recogéis sin problema. Las Aduanas han sido casi casi 150 euros que entre todos (5) sale a 30 euretes cada uno. Saludos a todos. Responder
Toledogt Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Hola Rober Te he puesto un privado para el envio Un saludo Responder
RMARQUEZ Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Rober, las mias estan??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.