Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Otro que se apunta que ya llevo tres una original y dos arnot todas delanteras ,es que tengo dos allroad.

2?? Jo, qué angustia! Jajaja.

Bueno, pues ya les he mandado un mensaje a los chinos, ya os contaré lo que me cuentan sobre hacer pedidos mezclados de delanteras y traseras. Ya os informaré y si no dejan ya hablamos con golfinho para que nos ponga una chincheta en destacados.

Publicado

Buenas!! Aunque acabo de hacer el post de presentacion lo vuelvo a hacer. Me llamo Jose y tengo un allroad de 2001, 2.5 tdi 180cv.

Estoy interesado en 4 balonas, dos delanteras y dos traseras, por si las moscas...

Ya falta uno menos!!

Saludos y enhorabuena a todos por este foro!!

Publicado

Hola compis, si quereis yo trabajo con el mercado chino, y tengo buenos clientes chinos, con lo cual si el contacto que estáis llevando acabo no da frutos decírmelo y les encargo a ellos que nos gestionen la compra de las balonas que se necesiten.

Publicado

Hola compis, si quereis yo trabajo con el mercado chino, y tengo buenos clientes chinos, con lo cual si el contacto que estáis llevando acabo no da frutos decírmelo y les encargo a ellos que nos gestionen la compra de las balonas que se necesiten.

jod** que buena!!

Pues haber si responden y dependiendo de lo que cuenten tenemos otra via para poder gestionarlo!!!

Perfecto!!!

Publicado

Habrá que ver también los gastos de envío y la aduana, que está supondrá un 20-21% mas. Creo que tenemos antecedentes de compras conjuntas a china, cuestión de repasar un poco el foro.

yo estoy aquí muy calladito :ph34r: pero como se pongan a tiro...

Publicado

Bueno, pues ya me ha contestado el chino. Aquí os dejo un copy paste del mensaje y con los precios definitivos:

Dear Mr. Jose Maria

Yes, You can place an order combined, for example 70-30, 60-40 ,It's okay !!

See below quoted price :

• 1C2052 audi A6 Front Prcie at 96usd FOB GUANGZHOU
  • 1C2053 audi A6 Rear Price at 109usd FOB GUANGZHOU

Lo que viene a decir que sí, que nos aceptan un pedido combinado y el precio se quedaría en 96$ las delanteras y 109$ las traseras.

AHORA es cuando hay que decirle a golfinho que lo suba a destacados para apuntarnos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.