larriss Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Alguien que controle bien ingles que le mande un mail al chino a ver si nos mandaria menos cantidad pero de los dos modelos y en que condiciones y luego vemos que hacemos. Responder
abd Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Otro que se apunta que ya llevo tres una original y dos arnot todas delanteras ,es que tengo dos allroad. Responder
chemisky Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Otro que se apunta que ya llevo tres una original y dos arnot todas delanteras ,es que tengo dos allroad. 2?? Jo, qué angustia! Jajaja. Bueno, pues ya les he mandado un mensaje a los chinos, ya os contaré lo que me cuentan sobre hacer pedidos mezclados de delanteras y traseras. Ya os informaré y si no dejan ya hablamos con golfinho para que nos ponga una chincheta en destacados. Responder
jose.quattro Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Buenas!! Aunque acabo de hacer el post de presentacion lo vuelvo a hacer. Me llamo Jose y tengo un allroad de 2001, 2.5 tdi 180cv. Estoy interesado en 4 balonas, dos delanteras y dos traseras, por si las moscas... Ya falta uno menos!! Saludos y enhorabuena a todos por este foro!! Responder
angelangost Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Hola compis, si quereis yo trabajo con el mercado chino, y tengo buenos clientes chinos, con lo cual si el contacto que estáis llevando acabo no da frutos decírmelo y les encargo a ellos que nos gestionen la compra de las balonas que se necesiten. Responder
RMARQUEZ Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Hola compis, si quereis yo trabajo con el mercado chino, y tengo buenos clientes chinos, con lo cual si el contacto que estáis llevando acabo no da frutos decírmelo y les encargo a ellos que nos gestionen la compra de las balonas que se necesiten. jod** que buena!! Pues haber si responden y dependiendo de lo que cuenten tenemos otra via para poder gestionarlo!!! Perfecto!!! Responder
jafv Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Habrá que ver también los gastos de envío y la aduana, que está supondrá un 20-21% mas. Creo que tenemos antecedentes de compras conjuntas a china, cuestión de repasar un poco el foro. yo estoy aquí muy calladito pero como se pongan a tiro... Responder
Toledogt Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Venga que al final la liamos gorda!!!!! Responder
kijajose Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 A 50 € la balona NUEVA....por favor apuntenme sin demora. Pinche la delantera izda....mala suerte.KEEPING COOL. Responder
Av@nt Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 A ver ai algun moderador lo pone en destacados, al menos hasta ver si conseguimos 100!!! Responder
josemasmas Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Me mantengo a la espectativa a ver como avanza el tema! Responder
lacorchuela Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Se pueden ir haciendo varias gestiones a la vez y luego cogemos la mas interesante. De manera que yo propongo y si quire angelangost iniciar gestiones, vamos avanzando. Un saludo Responder
lacorchuela Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Se pueden ir haciendo varias gestiones a la vez y luego cogemos la mas interesante. De manera que yo propongo y si quire angelangost iniciar gestiones, vamos avanzando. Un saludo Responder
Av@nt Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 (editado) vuelvo a insistir si algún moderador puede dejar el tema en destacados, gracias Editado 7 de Marzo del 2012 por Av@nt Responder
chemisky Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Bueno, pues ya me ha contestado el chino. Aquí os dejo un copy paste del mensaje y con los precios definitivos: Dear Mr. Jose Maria Yes, You can place an order combined, for example 70-30, 60-40 ,It's okay !! See below quoted price : 1C2052 audi A6 Front Prcie at 96usd FOB GUANGZHOU 1C2053 audi A6 Rear Price at 109usd FOB GUANGZHOU Lo que viene a decir que sí, que nos aceptan un pedido combinado y el precio se quedaría en 96$ las delanteras y 109$ las traseras. AHORA es cuando hay que decirle a golfinho que lo suba a destacados para apuntarnos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.