Av@nt Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Hola a tod@s! Después de que nos llegaran a tod@s las balonas, me gustaría saber si alguna balona ha salido rana. Si recordaris, a Rmarquez del primer pedido del año pasado le falló una y asó hacer una pequeña estadistica de las que hemos recibido y cuantas están bien. En mi caso, todavía no las voy a poner ya que de momento no me falla ninguna y no se si están bien o no. Gracias Responder
jafv Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 La mía trasera ahí sigue, desde julio-2012 Responder
larriss Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Yo cambie una trasera y perfecta. Responder
golfinho Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Bueno compañeros, como este tema está más que trillado, lo voy a sacar ya de destacados, sino no hay espacio para otros temas de actualidad. Para buscarlo utilizad las herramientas del foro por favor. Dejaré un enlace en el post de bricos Responder
lacorchuela Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Yo estoy viendo la posibilidad de comprar alguna, me están haciendo falta. Algún consejo Saludos Responder
Toledogt Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Buenas Sólo decir que hace un par semanas monté las balonas delanteras y van estupendamente. La calidad de las mismas en mi opinión no tienen nada que envidiar a las originales!!! Un saludo Responder
jafv Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Pues la mia trasera que monté en Julio-2012 ha muerto, pero no por pérdida de aire, sino por el silentblock que lleva dentro en la parte superior donde se atornilla el amortiguador. En agosto empezo con algunos clonks, y en septiembre ya erán ostensibles. No estaba muy seguro que fuera la balona, pero despues de rebuscar todo apuntaba ahí, ASÍ que la desmonté y efectivamente estaba fastidiado el taco de goma que lleva. Pedí otra a air-suspension-shop y ya se me ha quitado el clonk. En cuanto tenga un rato cuelgo un par de fotos. Responder
Bullete Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Hola jafv, Montaste el famoso liquido verde para el pinchazo? como te va? Lo he montado en la bici y van 4 salidas con ella sin pinchar jajajaj mágico slime! Responder
jafv Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Monté el líquido verde a primeros de agosto, y me aguantó un més. En septiembre no me quedó otro remedio que cambiar ya las dos balonas delanteras, no solo una, que las dos estaban tocadísimas. Responder
Bullete Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Vaya. El mío abajo pierde, supongo de las dos, me toca en breve, en la dos o tres no se cae. Responder
jafv Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Pues pon las barbas a remojar... Responder
Bullete Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Calla calla un asco... Responder
Bernard996 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hola, hay una empresa en Valencia que tiene las Arnott, yo compre las 2 delanteras alli y fueron muy rapidos en servirmelas, tiene tienda online, www.airsuspension.es, el telefono es : 962401564, salen por unos trescientos y pico cada una, con iva portes y todo el rollo, el tio del telefono es un poco seco, si te lias a hacerle preguntas, pero por todo lo demas perfecto. Saludos. Responder
MANÉ81 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Buenas tardes a todos, quería comentaros el problema que tengo con la suspensión a ver que opináis, soy nuevo en el foro y busco opiniones. hace cosa de un mes he cambiado el compresor central de la suspensión, me ha costado 800€. después de probar el coche todo este mes he notado que la suspensión no se regulaba como antes y parece que tengo la balona delantera izquierda pinchada y no tiene reparación, necesito comprar una nueva y querría saber si me aconsejabais sobre ello. GRACIAS Responder
aravinias Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Hola nuevo colega: Lo primero es una presentación como Dios manda de tu coche con fotos detalles y demás. Necesitamos conocer al paciente para poder dar diagnósticos. Lo segundo que te indico es que emplees la opción buscar porque hay mucha información sobre este tema.Compresor neumático sólo hay uno, ni central ni lateral. Lo que te puedo decir es que te podría haber salido por unos 150€ y cada balona delantera por unos 80€... Hay que estudiar bien el foro para ahorrar dinero. Lo que dices de que no se queda bien regulado puede deberse a que necesita un ajuste básico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.