MANÉ81 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Muy buenas y gracias de antemano, por algún motivo no me deja la pagina subir la foto en el perfil ni editarlo si quiera, me clavas una estaca en el pecho y me duele menos q los 150€ esos que me has mencionado, al terminar de escribir este mensaje intentaré colgar fotos, dime pues...donde podría comprar la valona por ese precio? lo mas barato que he encontrado son 330€!!! Responder
jokerallroad Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Hola nuevo colega: Lo primero es una presentación como Dios manda de tu coche con fotos detalles y demás. Necesitamos conocer al paciente para poder dar diagnósticos. Lo segundo que te indico es que emplees la opción buscar porque hay mucha información sobre este tema. Compresor neumático sólo hay uno, ni central ni lateral. Lo que te puedo decir es que te podría haber salido por unos 150€ y cada balona delantera por unos 80€... Hay que estudiar bien el foro para ahorrar dinero. Lo que dices de que no se queda bien regulado puede deberse a que necesita un ajuste básico. Pon los enlaces a esos precios por favor. Un saludo. Responder
aravinias Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Hola: Ábrete un hilo y escribe tu presentación. Ahí podrás ir poniendo todas las fotos que hagas. Yo estoy esperando estas balonas: http://www.aliexpress.com/snapshot/6073288183.html Responder
MANÉ81 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Me suena a chino eso de abrirme un hilo y esas cosas, si tenéis algo de tiempo os agradecería q me ayudarais a conseguir llegar a ese punto de mi perfil que no alcanzo a acceder. Gracias por el enlace, cuando te llegan?, lo digo por esperar y comprobar si dan el callo antes!!! Para el otro amigo el enlace es este www.airsuspensionimport.com he llamado por teléfono porque es española la página y me han informado que la balona delantera cuesta esos 325 + 10€ de envío y que esa es original, que las arnott las aconsejan comprar en pareja y salen algo mas caras . Responder
aravinias Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Empiezas un nuevo tema con tu título y ahí nos explicas la vida y virtudes de tu coche con sus fotitos incluidas. Arriba a la derecha pone tu alias y ahí tienes "mi perfil", "mis configuraciones" etc. Por ahí puedes cambiar todo. Responder
MANÉ81 Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Buenos días Aravinias, lo de crear un tema y presentarme lo entiendo bien, lo que no me permite la página es poner mi foto de perfil ni adjuntar fotos a los comentarios, se supone que he de introducir el URL de la foto en sí, entonces quiere decir que ésta ha de estar publicada en algún sitio de internet? Después...la pestaña de comentarios "My Media" tampoco me deja incluir archivos!!!! no se si me he registrado mal o necesito algún tipo de permiso o privilegio que no tengo. GRACIAS POR TU TIEMPO Responder
aravinias Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Hola: Sé que hay restricciones por tiempo pero lo que tú me dices es para poner una foto de un enlace y, sin embargo, es posible y habitual subirla como archivo directamente. Responder
Gibson Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Buenas a todos ex/allroads o no.. una pregunta que tal la experiencia con las balonas de aliexpress ? Después de algunos años y kms como han ido? Gracias Responder
larriss Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Mi experiencia bien,la última que compré además hace unos meses tenía muy buena pinta. Responder
Gibson Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Cuanto tiempo llevas con ella ? Alguien más ? Responder
larriss Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Pues una de las traseras lleva más de 3 años, casi 4 y de momento bien. Responder
Gibson Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Ok es una buen aporación para los que tenemos esa duda . Aunque me da que quedamos menos con el allroad Responder
AKEAllroad Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Y en las delanteras? Experiencias? Las mías delanteras van pidiendo el cambio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.