Toledogt Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Gracias Rober, cuantas más manos mejor. Si, que luego haran falta para mover las cajas!!!!!..... Responder
Roberoad Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Gracias Rober, cuantas más manos mejor. Además estoy mas que familiarizado con las importaciones de China y Hong Kong. Ya digo, por mi parte sin problema. Responder
jose.quattro Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Yo no me termino de enterar....jajajajaja Donde hay que apuntarse??? De momento asegurado quiero 2 delanteras y 2 traseras, aunque lo mismo (no seguro) doblo mi pedido!! A ese precio... Saludos!!! A por ellaaaaaasss ooooeeeeee!!!! A por ellaaaaaassss oooeeeeee!!!! Responder
adolfonc Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Yo por ese precio aunque tenga las arnott gen II delanteras de hace unos meses me pillo también un juego completo!!!!' Así que 4 mas por aquí!!!!! Salu2 Responder
golfinho Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Perdón, lo he puesto en el primer post del tema: Sondeo de Pedidos (indicad : Nick / Delanteras (número) / Traseras (Número) / Observaciones ) por ejemplo: Manolon / Delanteras (4) / Traseras (8) / Observaciones: pamipasiempre Responder
vag4 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Yo tambien me apunto a dos delanteras y dos traseras Responder
Roberoad Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 A ver, no se trata de poner yo me apunto a tantas o cuantas. Ponerlo tal cual lo pone golfinho, y cada uno que se añada que haga copiar y pegar y se ponga el el último. Cuando tengamos un número suficiente hacemos el pedido. Empiezo yo: Nick / Delanteras / Traseras -Roberoad / delanteras 0 /traseras 2 - Responder
golfinho Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Rober, ya estoy haciendo el listado en el primer post, pero gracias por la ayuda. Responder
Av@nt Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Av@nt/ 4 delanteras/2 traseras. Ciao Responder
Roberoad Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Rober, ya estoy haciendo el listado en el primer post, pero gracias por la ayuda. Ok, perdon. Responder
vag4 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 A ver, no se trata de poner yo me apunto a tantas o cuantas. Ponerlo tal cual lo pone golfinho, y cada uno que se añada que haga copiar y pegar y se ponga el el último. Cuando tengamos un número suficiente hacemos el pedido. Empiezo yo: Nick / Delanteras / Traseras -Roberoad / delanteras 0 /traseras 2 - Sorry Responder
RMARQUEZ Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Rmarquez / delanteras 2 / traseras 2 / de momento Responder
chemisky Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Yo tengo que esperar a ver como va la cosa cuando llevemos 90 o por ahí, que la cosa está mu mal.... Pero a lo que dije antes que nadie ha prestado atención: No os parece exageradísima la diferencia de precio con las arnott, por ejemplo? No serán de ínfima calidad?? Responder
baioneta Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 (editado) Mirad que precios mas cojonudos, ademas parecen las originales, la unica pega es que hay que pedir en grades cantidades: Las delanteras: http://spanish.aliba...-466721124.html Las traseras: http://spanish.aliba...-466726288.html Sondeo de Pedidos (indicad : Nick / Delanteras (número) / Traseras (Número) / Observaciones ) por ejemplo: Manolon / Delanteras (4) / Traseras (8) / Observaciones: pamipasiempre 1) jose.quatro / Delanteras (2) / Traseras (2) / 2) adolfnc / Delanteras (2) / Traseras (2) / 3) vag4 / Delanteras (2) / Traseras (2) / 4) roberoad / Delanteras (0) / Traseras (2) / 5) Av@ant / Delanteras (4) / Traseras (2) / 6) Rmarquez / Delanteras (2) / Traseras (2) / 7) baioneta / Delanteras (1) / Traseras (0) Total: Delanteras (13) / Traseras (12) Editado 8 de Marzo del 2012 por baioneta Responder
larriss Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Como ha dicho golfinho y el comentario de chemisky no seria mala idea pedir una entre todos los que nos apuntemos y ver la calidad, yo de momento me apunto: Mirad que precios mas cojonudos, ademas parecen las originales, la unica pega es que hay que pedir en grades cantidades: Las delanteras: http://spanish.aliba...-466721124.html Las traseras: http://spanish.aliba...-466726288.html Sondeo de Pedidos (indicad : Nick / Delanteras (número) / Traseras (Número) / Observaciones ) por ejemplo: Manolon / Delanteras (4) / Traseras (8) / Observaciones: pamipasiempre 1) jose.quatro / Delanteras (2) / Traseras (2) / 2) adolfnc / Delanteras (2) / Traseras (2) / 3) vag4 / Delanteras (2) / Traseras (2) / 4) roberoad / Delanteras (0) / Traseras (2) / 5) Av@ant / Delanteras (4) / Traseras (2) / 6) Rmarquez / Delanteras (2) / Traseras (2) / 7) baioneta / Delanteras (1) / Traseras (0)/ 8) larriss / Delanteras (2) / Traseras (2) / Total: Delanteras (15) / Traseras (14) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.