Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días.

Pues traigo novedades, nos las dejan en 100 USD cada una, tanto delanteras como traseras.

Gastos de envío 280 USD a repartir entre los tres.

Total: 100*6=600 + 280 portes = 880 USD.

880/3= 293.33 USD que en euros son 230,92 EUR mas o menos cada uno.

Av@nt y RMARQUEZ tenéis mi teléfono en un privado para ponernos de acuerdo en el pago, siempre que os guste la idea.

Saludos a todos.

• Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Listo para pedido.

Serán 6 unidades como muestra, 4 delanteras y 2 traseras. Voy a hablar con fábrica y os comento cuanto salen con gastos de envío ya incluido.

A ver si podemos dejar hecho el pedido esta semana para intentar tenerlas aquí la que viene.

Saludos para todos.

Me apunto a una delantera que tengo una pinchada.

Buenas.

Las muestras en principio van a ser las 6 unidades que pongo en el post anterior. Si te corre mucha prisa tengo que volver a pedir precio a fábrica porque cambiará el precio del transporte al ser mas peso y volumen.

Saludos.

Publicado

Hola a todos!

Pues debido a mi reciente problema con la balona delantera izquierda, me interesaria muchisimo cambiar las 2 delanteras...

Si llego a tiempo estaria encantado de formar parte del grupo!

Un saludo y gracias de antemano!!

Publicado

Hola a todos!

Pues debido a mi reciente problema con la balona delantera izquierda, me interesaria muchisimo cambiar las 2 delanteras...

Si llego a tiempo estaria encantado de formar parte del grupo!

Un saludo y gracias de antemano!!

Espérate a la gran compra. Las primeras son de conejillos de indias, a ver qué tal son de calidad.

Publicado (editado)

Listo para pedido.

Serán 6 unidades como muestra, 4 delanteras y 2 traseras. Voy a hablar con fábrica y os comento cuanto salen con gastos de envío ya incluido.

A ver si podemos dejar hecho el pedido esta semana para intentar tenerlas aquí la que viene.

Saludos para todos.

Me apunto a una delantera que tengo una pinchada.

Buenas.

Las muestras en principio van a ser las 6 unidades que pongo en el post anterior. Si te corre mucha prisa tengo que volver a pedir precio a fábrica porque cambiará el precio del transporte al ser mas peso y volumen.

Saludos.

Mandai vir essas que espero un pouco más.

pero hai que montarlas a ver se san buenas e de calidad.

Editado por baioneta
Publicado

Buenas tardes a todos.

Traigo mas novedades, el pedido ya está hecho desde hoy mismo.

Está pagado ya ha fábrica, ahora solo queda esperar a que nos lleguen, creo que será para la semana que viene. Sin confirmar el día.

Cuando tenga mas novedades os iré informando.

Av@nt y RMARQUEZ que sois los socios del negocio jejeje si teneis dudas o quereis mas información solo teneis que llamarme cuando querais, sin problema.

Saludos.

Publicado

De eso se a encargado Roberoad que es el que controla asi que espero que bo tengamos sorpresas.

Oye TouristT una pregunta ya que tu las cambiaste.

Yo voy a dejar los amortiguadores de serie, se sacan bien de las balonas para poner la nuevas???

Lo digo porque cuando lo miro parecen una sola pieza y que esten bien agarrado!!

Publicado

De eso se a encargado Roberoad que es el que controla asi que espero que bo tengamos sorpresas.

Yo voy a dejar los amortiguadores de serie, se sacan bien de las balonas para poner la nuevas???

Lo digo porque cuando lo miro parecen una sola pieza y que esten bien agarrado!!

son dos piezas distintas. limpar bien e poner un lubrificante própio onde va la tórica muy pouco.

Ver aqui---) http://www.vagcat.com/epc/cat/au/A6AR/2000/247/52/3074369/

post-46211-0-56724600-1332265389.png

Publicado

Esperemos salvar Aduanas, y si no salvamos que sea lo menos posible.

Venga que ya queda menos.

Saludos a todos.

Publicado

sale facil, van a presión

una vez quitada la tuerca de arriba unos golpes con un martillo de fibra y listo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.