Av@nt Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Jeje, no si esto pasa x no utilizar gafas!!! Responder
chemisky Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Jeje, no si esto pasa x no utilizar gafas!!! Bueno, supongo que será por eso y también porque es "ahí te he visto"..... pero de buen rollito, Rubén Responder
Bullete Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Con permiso: Bullete / Delanteras (2) / Traseras (2) / Responder
RMARQUEZ Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Jeje, no si esto pasa x no utilizar gafas!!! Bueno, supongo que será por eso y también porque es "ahí te he visto"..... pero de buen rollito, Rubén Tambien es verdad Chema, y encima dos veces, soy muy cabezon!!!! Es lo que pasa por estudiar poco y en euskera, jejjejeje!!! Responder
alrotta Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Que lastima que estoy tan lejos, sino también me apuntaba un par :crying_anim: Responder
palote99 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Uff!! Que ganas de balonas que tengo!!!! Responder
Roberoad Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Buenos días a todos. Me comentan en fábrica que aún no están listas, por lo visto les falta algún material para terminarlas y están esperando a recibirlo. Os mantendré informados. Responder
RMARQUEZ Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 jod** con los chinos, menos mal que son 6 balonas!! Si llegamos a pedir las 100 llegan con los reyes de oriente!!! Voy a terminar arrastrando el morro y a conseguir mejor coeficiente aerodinamico que un gallardo!jejeje!!! Responder
ojos de serpiente Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Estare atento a todo esto. Pues yo me apunto a tener de repuesto si van bien. Soy nuevo y estoy flipando con este ta. Enhorabuena por el foro Responder
RMARQUEZ Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Los chinos se han quedado con la pasta!!!! Jajajjajaaj!!!! Responder
chemisky Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Los chinos se han quedado con la pasta!!!! Jajajjajaaj!!!! .... los argentinos con YPF y Bolivia con REE...... somos así de generosos....jajaja Responder
RMARQUEZ Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Jajajajajajajaj!!!!! Lo que pasa es que nadie nos toma en serio, que verguenza!!! Responder
alrotta Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 jajaja, eso pasa porque tienen demasiado ( perdón no lo pude evitar). yo que ustedes le voy cambiando el nombre a mafre, telefonica.... digo por las dudas. muchachos por favor no nos pongan a todos en la misma bolsa, no me quiero meter en terrenos que desconozco, pero supongo que es el negocio de algunos pocos de por aca. como veran copiamos a los mejores........... (chaves) y nos copian los mejores.......(evo)..... es triste. saludos Responder
Bernard996 Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Yo tambien me apunto a dos delanteras y dos traseras Hola Compañero, en Valencia hay una empresa que es distribuidora de Arnott www.airsuspension.es, y esta algo mas cerca que china , saludos. Responder
baioneta Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 (editado) Yo tambien me apunto a dos delanteras y dos traseras Hola Compañero, en Valencia hay una empresa que es distribuidora de Arnott www.airsuspension.es, y esta algo mas cerca que china , saludos. Pero Valen el doble.Para esso las hay en alemania e tardan dos dias , por 320€ com portes E cuanto valem essas en valencia? 342€ Editado 3 de Mayo del 2012 por baioneta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.