citro81 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Buenas tardes, Pues eso. que no se que pasa que no me funcionan los led de los aireadores, la ruedecita iluminada por donde sale el aire del salpicadero y el del cenicero tampoco. me estoy volviendo loco mirando. los fusibles aparentemente estan todos bien (caja fusibles lado conductor) no se si habra otra caja o donde mirar. a ver si alguien me ilumina un poco en los 2 sentidos. es un audi A4 B6 un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgj81 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 a mi tampoco me funcionan, pero...... he comprado el coche hace solo unos dias y tengo claro que lleve luz ahí. Supongo que cuando preguntas es porque has tenido luz y has dejado de tenerla. Todos los b6 tienen???? porque alomejor tengo el mismo problema que tú. Haber si nos ayudan!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Tengo entendido que no todos llevan de serie iluminacion en las ruedas de regulacion de los aireadores. Era una opcion dentro del pack iluminacion interior. No estoy del todo seguro porque mi coche lo compre de segunda mano, pero creo recordar que por el foro he leido que era un extra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 No creo que forme parte del pack de iluminacion. Porque yo tengo iluminacion en esas ruedas pero no tengo ninguna luz debajo de las puertas, ni los parasoles, ni en la zona de los pies. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 No creo que forme parte del pack de iluminacion. Porque yo tengo iluminacion en esas ruedas pero no tengo ninguna luz debajo de las puertas, ni los parasoles, ni en la zona de los pies. Yo estoy seguro que lo he leido en este foro, pero como digo no se si es cierto. Se que algun compañero no tiene iluminacion como tu comentas. A ver si alguien nos lo aclara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGSPG Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 El mio si que tiene iluminados los aireadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 el mio tmb ilumina pero llebo pak iluminacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgj81 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Como dije antes yo no tengo luz en los aireadores. Lo que seguro no llevo es la luz de los pies y la de los parasoles. Quizá fuera un pack como comentan. Voy a tener que sacar los aireadores para asegurarme.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.