987 S Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Hace escasamente 1 hora, acabo de recibir el Kit ASI de Invierno, (lo habia pedido hace una semana justa):Polar+chubasquero+gorra+obsequio(pegatas...),esta guapiiisimoooo!!! Animaos a pedirlo, vale la pena!! Responder
Prem Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Que suerte tienes...yo tadavia no se nada....y eso que fui el primero que lo pidio....con transferencia y todo.... Haber si lo recibo pronto...ya que me estais poniendo los dientes larguisimos... Venga animaros todos que es el mejor regalo que nos podemos hacer a nosotros mismos.... Saludos Responder
Cristóbal Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Según parece somo varios los que lo hemos recibido hoy. Lo traslado a su correspondiente sub foro. Responder
Parrulo Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 yo sigo esperandolo, a ver si llega antes del día de Reyes. Responder
sybaris Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 me acaban de llamar de Nacex, que me lo envian ya saludoss Responder
dobermann Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 kit de invierno en casita muchas gracias,todo muy chulo,mi mujer ya se kiere apalancar el polar ,acabare pidiendo otro,gracias por vuestra seriedad. <_< Responder
EsteveC Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Yo tambien lo he recibido hoy. Muy chulo, me encanta el chubasquero Saludos Responder
Antoñito Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Pues ayer me llamaron de la empresa de transportes porque no estaba en casa, y hoy mismo vengo de recoger el pedido..... ESPECTACULAR!! <_< El forro polar precioso y la gorra genial. Como siempre que he ido a una Kdd ha hecho un sol de justicia, lo de la gorra es imprescindible, mi cabecita lo agradecera.... Saludos y gracias a los que han hecho posible este merchandising, animo a todo el mundo a adquirir algo, merece la pena. Responder
rack32 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 ACABA DE LLEGAR ESTA MISMA MAÑANA,, todavía no lo he visto, pero me han avisado de casa que estaba el paquete completo.... en cuanto pueda hago algunas fotos con la equipación y las cuelgo, esto va en serio, uniformados, identificados, todo un club, y alguno dudaba esto hace un par de años... jejeje saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.