Leon 26 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Hola a todos de antemano y felicitaros por éste gran foro. Hace un par de meses me compré un A4 tdie de los de audi selecction plus el coche va hacer en breve los 2 años y esque desde hace unas semanas me suena un ruido cada vez que cojo un bache o la carretera está un poco mal en la zona de la cerradura del maletero , se que es ahí porque cuando cierro el maletero el ruidito es el mismo. Sabe alguien que puede ser? Ah y decir otra cosa el coche está aun en garantía y he llamado al concesionario (pero no donde lo compré porque me pilla muy lejos ) y me dicen que esque los desajustes si fuera eso que no lo cubre la garantía que esas cosas no las cubre . Es cierto eso o puedo reclamar que me lo arreglen? Muchas gracias a todos y perdón por el tocho. Responder
sylar Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 mira por si acaso a ver si tienes los asientos traseros, en caso de que sean abatibles, mal enganchados. Alguna vez me ha pasado con este y con otros coches y era eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.