weedo Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Hola a todos, Tengo un Audi 100 S4 4,2 V8 del 93, y tiene la instalación de origen de la bola de enganche, pero no tiene lo que és propiamente dicho la bola del remolque (tengo solo el agujero donde va la bola, y la piña de conexiones), y yo se la quiero poner, he preguntado en el concesionario y me han dicho que ni idea, que ese coche es muy viejo, quisiera saber que modelo és la bola y si sabeis donde la puedo encontrar. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
weedo Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Creo que he averiguado que és Westfalia 305 112 A, si alguien me puede confirmar y decir donde puedo encontrar el recambio de la bola, se lo agredecería :notworthy: SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Creo que he averiguado que és Westfalia 305 112 A, si alguien me puede confirmar y decir donde puedo encontrar el recambio de la bola, se lo agredecería :notworthy: SAludos Yo ayer te lo estuve mirando en el etka y no vi nada acerca de la bola. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Hola a todos, Tengo un Audi 100 S4 4,2 V8 del 93, y tiene la instalación de origen de la bola de enganche, pero no tiene lo que és propiamente dicho la bola del remolque (tengo solo el agujero donde va la bola, y la piña de conexiones), y yo se la quiero poner, he preguntado en el concesionario y me han dicho que ni idea, que ese coche es muy viejo, quisiera saber que modelo és la bola y si sabeis donde la puedo encontrar. Gracias date una vuelta por los desguaces a ver si encuentras un 100 con ella Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
weedo Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Bueno, Confirmado es la Westfalia 305 112-A, he mirado Ebay y no hay nada, desguaces he llamado unos cuantos y nada, me queda que me conteste el distribuidor Westfalia, si alguno tiene alguna que no use y la quiera vender, ya sabe. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.