NENE00TT Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Pues eso,imitando a nuestros amigos "Atreseros",je,je, ,podriamos organizar un pequeño concurso de fotos de nuestros TT´s,sacando nuestro lado más artistico. A ver que os parece la idea y si eso que los moderadores la suban a destacado. Saludos Responder
Parrulo Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 eso eso Responder
Caním000 Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Pues a mi me parece una idea cojonuda!! :blink: Responder
NENE00TT Publicado 29 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Que exitazo esta teniendo........... :blink: :blink: Responder
ellen Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Yo tengo una foto, pero :blink: :blink: .... no es artística y..... tampoco la he hecho yo ¿Puede valer? Responder
heaveninmoTTion Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 (editado) A mi me parece una buena idea. A ver que tengo para empezar... Bye² /C Editado 29 de Diciembre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
Caním000 Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Está muy chula heaven...pero primero habrá q ver si se aprueba el concurso Responder
Caním000 Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 A ver q tal esta :blink: Responder
Caním000 Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 A ver q tal :blink: Responder
heaveninmoTTion Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Te mola el photoshop ehh Canim?? Hace mucho que lo usas? Bye² /C Responder
GhosTT Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Pues eso,imitando a nuestros amigos "Atreseros",je,je, ,podriamos organizar un pequeño concurso de fotos de nuestros TT´s,sacando nuestro lado más artistico. A ver que os parece la idea y si eso que los moderadores la suban a destacado.Saludos La idea es muy buena, pero sobre todo si todavía vamos un poco más lejos como hacen otros clubs internacionales.... Se presentan fotos de TTs del foro (2 como máximo por miembro), se hace una votación, y con la ganadora (portada) y 12 más se confecciona un calendario para vender como merchandising oficial del Club para sacar fondos, o se le propone a goodson para ayudar a financiar el foro... OJO!! Solo fotos de los TTs, no de vosotros en bolas!!!! Que con la ultimado moda esta que esta haciendo furor de los calendarios, enseguida se os va la cabeza para donde no es Responder
Caním000 Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Te mola el photoshop ehh Canim?? Hace mucho que lo usas? Bye² /C Pues hace mucho q lo tengo...pero usarlo..de vez en cuando me pongo con el un poco, se colorear por capas y meter algún q otro efectillo,pero me embarullo enseguida :blink: Responder
heaveninmoTTion Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Te mola el photoshop ehh Canim?? B) Hace mucho que lo usas? Bye² /C Pues hace mucho q lo tengo...pero usarlo..de vez en cuando me pongo con el un poco, se colorear por capas y meter algún q otro efectillo,pero me embarullo enseguida Es muy divertido e increíblemente potente. Me encanta. Disfruta con los efectos B) /C Responder
NENE00TT Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Pues vosotros direis cuando lo empezamos,me parece una buena idea lo del calendario,y lo de nosotros en bolas..........,me imagino a ghosTT en la primera página haciendo la competencia a su TTetito con medias negras de rejilla y cueros........ B) B) Responder
NENE00TT Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Por cierto Ellen...,nas dejalo,tendre la mente sucia??????? B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.