Caním000 Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Pues una foto de GhosTT en cueros y su TT con el bozal de la KDD sería dificil de superar Responder
ellen Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Yo me ofrezco desinteresadamente a haceros las fotos esas, jaja Ahora en serio, me parece una idea estupenda y creo que habría muchos más foreros interesados y deseosos de exponer las fotos más originales, atrevidas, insólitas, artísticas, técnicas, etc..... de sus TTs. Podríamos organizar hasta una exposición, si la cosa se anima (no es ninguna locura, he visto fotos muy buenas en este foro) ¿Qué os parece? Responder
Viper Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Creo que la idea es muy buena... a ver quien se va animando a publicarlas y luego votamos todos las mejores. Responder
AnTTonio Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 fenomenal idea. se podría hacer uno de retocadas y otro sin retocar ( Responder
_InstincTT_ Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Canim, yo pondré alguna del Canim vs Mauricio... Responder
EOGC Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Yo ya lo he comentado en alguna ocasión y podría hablar el presidente con el Forum para hacer una en condiciones y ya de paso con algún incentivo para el mejor.... <_< Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 (editado) Canim, yo pondré alguna del Canim vs Mauricio... Ya he puesto yo una PaP mira por ahí atrás Editado 3 de Enero del 2005 por Canim Responder
heaveninmoTTion Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Podríamos incluir en el concurso el diseño de un fondo/protector de pantalla; con efectos, fundidos,... o como cada uno quisiera "of course". Creo que jos regalaríamos muy buenos fondos s2 /C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.