cjdeux Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 buenas noches a todos!! pues nada que el coche se me a quedado tuerto... soy de Madrid y pregunto si alguien tiene un faro de este audi, tengo un audi 90 coupe 2.2E , y necesito el faro derecho del coche, el de la derecha según conduces, es decir, el del lado del copiloto jaja si alguien lo vende, o sabe de algún sitio donde lo puedo conseguir, por favor, que comparta esa información conmigo, gracias!! PD: necesito también el intermitente y el antinieblas de ese mismo lado, pero lo que mas me urge es el faro. gracias a todos, agradezco todas las respuestas que se den con tal de solucionarle esto al coche! un SAludo
RomuloTDI Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 En desguaces La Torre no tienen nada??
cjdeux Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 un amigo fue hace un año por ahi y me dijo que estaban todos machacados.... llamare mañana por si les ha llegado alguno...
honix Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Hola, yo tengo un par de faros y puede que alguno te sirva
Publicaciones recomendadas