andreiu Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 hola.segun dice el titulo hoy he pasado la campaña de bobinas de encendido en mi a3 8p 3.2 y la verdad que se nota muchisimo,ya que el motor gira mas redondo y no tiene las pequeñas vibraciones de antes.y lo mas cojonudo que ES GRATIS.si teneis coches de gasolina no dudeis en pasar la campaña.un saludo a todos Responder
Miros Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 yo la pase en año pasado . Responder
Mpowa Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 hola.segun dice el titulo hoy he pasado la campaña de bobinas de encendido en mi a3 8p 3.2 y la verdad que se nota muchisimo,ya que el motor gira mas redondo y no tiene las pequeñas vibraciones de antes.y lo mas cojonudo que ES GRATIS.si teneis coches de gasolina no dudeis en pasar la campaña.un saludo a todos Como te enteraste de esa campaña? Tiene algún nombre? Preguntaré a ver si el mío la ha pasado (o si no hace falta). Saludos. Responder
Miros Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 (editado) hola.segun dice el titulo hoy he pasado la campaña de bobinas de encendido en mi a3 8p 3.2 y la verdad que se nota muchisimo,ya que el motor gira mas redondo y no tiene las pequeñas vibraciones de antes.y lo mas cojonudo que ES GRATIS.si teneis coches de gasolina no dudeis en pasar la campaña.un saludo a todos Como te enteraste de esa campaña? Tiene algún nombre? Preguntaré a ver si el mío la ha pasado (o si no hace falta). Saludos. tienes preguntar en el conce con tu nr vin Editado 21 de Febrero del 2012 por Miros Responder
Mpowa Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 hola.segun dice el titulo hoy he pasado la campaña de bobinas de encendido en mi a3 8p 3.2 y la verdad que se nota muchisimo,ya que el motor gira mas redondo y no tiene las pequeñas vibraciones de antes.y lo mas cojonudo que ES GRATIS.si teneis coches de gasolina no dudeis en pasar la campaña.un saludo a todos Como te enteraste de esa campaña? Tiene algún nombre? Preguntaré a ver si el mío la ha pasado (o si no hace falta). Saludos. tienes preguntar en el conce con tu nr vin Con el nº de bastidor no? Saludos y gracias. Responder
andreiu Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 hola.segun dice el titulo hoy he pasado la campaña de bobinas de encendido en mi a3 8p 3.2 y la verdad que se nota muchisimo,ya que el motor gira mas redondo y no tiene las pequeñas vibraciones de antes.y lo mas cojonudo que ES GRATIS.si teneis coches de gasolina no dudeis en pasar la campaña.un saludo a todos Como te enteraste de esa campaña? Tiene algún nombre? Preguntaré a ver si el mío la ha pasado (o si no hace falta). Saludos. tienes preguntar en el conce con tu nr vin Con el nº de bastidor no? Saludos y gracias. hola.si efectivamente vas al conce con tu nr de bastidor y con los papeles del coche por si te los pide y te dicen si tu coche entra en esta campaña.un saludo Responder
Miros Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 hola.segun dice el titulo hoy he pasado la campaña de bobinas de encendido en mi a3 8p 3.2 y la verdad que se nota muchisimo,ya que el motor gira mas redondo y no tiene las pequeñas vibraciones de antes.y lo mas cojonudo que ES GRATIS.si teneis coches de gasolina no dudeis en pasar la campaña.un saludo a todos Como te enteraste de esa campaña? Tiene algún nombre? Preguntaré a ver si el mío la ha pasado (o si no hace falta). Saludos. tienes preguntar en el conce con tu nr vin Con el nº de bastidor no? Saludos y gracias. si si el nr VIN es nr bastidor Responder
usupc Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) A ver si puedes explicar algo más de esta revisión. Yo tengo un 1.6 FSI del 2007, y el año pasado lo llevé al conce a pasar la 2ª revisión, conforme al libro de mantenimiento; no me dijeron nada relativo a esto. ¿Mi coche está sujeto a la revisión de bobinas de que hablas? Gracias. Editado 22 de Febrero del 2012 por usupc Responder
Aritxo Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) Bueno bueno que esto me interesa ami yo tengo un A3 del 2006 FSI gasolina, que voy al conce con el numero de bastidor y pregunto por la campaña de cambio de bobinas gratis?? o komo?? Un saludo Editado 22 de Febrero del 2012 por Aritxo Responder
Yusuke Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Yo tengo un 1.4 tfsi de Marzo de 2010. ¿También estoy en campaña? Gracias! Responder
andreiu Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 A ver si puedes explicar algo más de esta revisión. Yo tengo un 1.6 FSI del 2007, y el año pasado lo llevé al conce a pasar la 2ª revisión, conforme al libro de mantenimiento; no me dijeron nada relativo a esto. ¿Mi coche está sujeto a la revisión de bobinas de que hablas? Gracias. hola.lo que tienes que hacer es ir a un taller audi con los papeles del coche y preguntar si tu coche esta afectado por esta campaña.nada mas,te pediran el nr de bastidor y ya esta.si esta afectado por la campaña te dan cita y listo.un saludo Responder
usupc Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Eso haré, muchas gracias. Responder
Aritxo Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Bueno ayer llame al concesionario audi para el tema de las bobinas y efectivamente mi coche esta afectado, me han llamado ahora mismo y me lo han confirmado y que me las cambian gratis jejej la verdad que se estan portando bien por ahora. Un saludo Responder
lusito Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 si la última revisión no la has hecho en conce oficial ya no entras en campaña no? S2 Responder
andreiu Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 si la última revisión no la has hecho en conce oficial ya no entras en campaña no? S2 hola.eso no importa.mi coche paso solo la primera revision en la casa,y las demas en otros talleres.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.