Mpowa Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Buenas. He llamado a 2 concesionarios y en los dos me han dicho que mi nº de bastidor no está afectado (S3 2007). Saludos. Responder
lusito Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 si la última revisión no la has hecho en conce oficial ya no entras en campaña no? S2 hola.eso no importa.mi coche paso solo la primera revision en la casa,y las demas en otros talleres.un saludo S2 Responder
Aritxo Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Hola Bueno ayer recogi mi coche de la Audi del cambio de bobinas, todo perfecto buen trato y rapido todo, ahora voy a provar el coche aver si noto alguna diferencia. No pasa nada si la ultima revision esta hecha fuera de concesionario audi no ponen pegas, o al menos a mi no me han dicho nada. Un saludo Responder
andreiu Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Hola Bueno ayer recogi mi coche de la Audi del cambio de bobinas, todo perfecto buen trato y rapido todo, ahora voy a provar el coche aver si noto alguna diferencia. No pasa nada si la ultima revision esta hecha fuera de concesionario audi no ponen pegas, o al menos a mi no me han dicho nada. Un saludo hola.me alegro que has podido cambiar las bobinas.un saludo Responder
Aritxo Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Hola Bueno ayer recogi mi coche de la Audi del cambio de bobinas, todo perfecto buen trato y rapido todo, ahora voy a provar el coche aver si noto alguna diferencia. No pasa nada si la ultima revision esta hecha fuera de concesionario audi no ponen pegas, o al menos a mi no me han dicho nada. Un saludo hola.me alegro que has podido cambiar las bobinas.un saludo Pues gracias a este foro porque sino no me entero y me entere de chiripa de la campaña esta, a partir de ahora me metere mas por aqui por si hay mas campañas de estas jejeje Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.