Jump to content

Trágico final de "Fiji"


Mar77

Publicaciones recomendadas

Lamentablemente el sentido comñun algunos no lo tenemos demasiado desarrollado y ocurren desgrácias como ésta... <_< Muerte de "Fiji"

 

No somos conscientes del estrés que sufre un animal al sentirse abandonado por sus dueños en un habitáculo totalmente hermético, en un lugar completamente desconocido para él...y si a eso le sumas calor,ausencia de agua pues... <_<

 

El lugar donde agonizó fue un Audi A4 Avant ...igual l@s dueñ@s nos leen y sienten este tremendo tirón de orejas que desde aquí les mando...

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, lo vi esta tarde en la TV y me quede <_< <_< :ranting2: :ranting2:

 

La verdad es que me quede sin palabras, quiero pensar que no lo hicieron por mal, pero desde luego podrian haber usado un poco las neuronas y pensar que en un lugar cerrado con cristales y al solo puede subir la temperatura muy mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

+1

 

Cierto,de hecho creo recordar haber abierto un hilo hace tiempo comentando esta atrocidad.

 

Cuando se trata de niños...nuestro sentidos deben de estar al 1000% en ellos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver en telecinco la noticia. Es cierto. Y hay que tener cuidado. Y no solo dejarles solos, sino cuando viajan en los maleteros del coche.

A mi padre se le murió hace un par de años un perro cuando venía de viaje. Se debió de estresar, porque siempre han viajado los perros en el maletero del coche, pero para este era su primer viaje. Ahora tiene más cuidado cuando viaja, porque es la primera vez que nos ha pasado.

 

TENER CUIDADO POR FAVOR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba a mi Buggy en el maletero del Volvo, asomando la cabecita por el reposabrazos, ese 340 GL tenía una puerta con las mismas dimensiones que el reposabrazos y no le faltaba el aire, aunque jamás en la vida y aún tratándose de un animalito no lo dejé nunca al sol, para mi es como un niño, que aún siendo un perro o perrico como mi Bully de ahora, hay que pensar en más que no en uno mismo, y siendo críos y bebés no sé cómo puede olvidar un padre o una madre a su querido hijo dentro de un coche, jamás lo entenderé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se puede olvidar alguien de su hijo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mis perros los llevo en el asiento de atras (les pongo una sabana cubriendo el asiento para que no se manche y listo) y disfrutan del climatizador como disfruto yo.

Ojito al cumplimiento de la legislación vigente sobre el transporte de animales en el coche... que necesitas algo más que "una sábana" para que no manchen el asiento o te puede caer una muy buena multa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mis perros los llevo en el asiento de atras (les pongo una sabana cubriendo el asiento para que no se manche y listo) y disfrutan del climatizador como disfruto yo.

Ojito al cumplimiento de la legislación vigente sobre el transporte de animales en el coche... que necesitas algo más que "una sábana" para que no manchen el asiento o te puede caer una muy buena multa.

 

Saludos.

 

Efectivamente. O red o le compras un arnes que venden y va enganchado al cierre del cinturón de seguridad. El perro tiene que ir sujeto, por tu seguridad y la de él.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mis perros los llevo en el asiento de atras (les pongo una sabana cubriendo el asiento para que no se manche y listo) y disfrutan del climatizador como disfruto yo.

Ojito al cumplimiento de la legislación vigente sobre el transporte de animales en el coche... que necesitas algo más que "una sábana" para que no manchen el asiento o te puede caer una muy buena multa.

 

Saludos.

 

Efectivamente. O red o le compras un arnes que venden y va enganchado al cierre del cinturón de seguridad. El perro tiene que ir sujeto, por tu seguridad y la de él.

 

Saludos.

 

 

+1

 

En estas cosas como no podia ser menos,los Españoles vamos atrasados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: jod**... pero bueno como se puede hacer eso??? lo del tema de los niños eso ya es de otro planeta, perooo leches, como pueden dejar a ese pobre animal horas y horas, cada vez estoy mas convencido que mucho daño le hemos hecho al plant***** el ser humano, que agustito estaban sin nosotros :mellow: .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.