Jump to content

Trágico final de "Fiji"


Mar77

Publicaciones recomendadas

Yo a mis perros los llevo en el asiento de atras (les pongo una sabana cubriendo el asiento para que no se manche y listo) y disfrutan del climatizador como disfruto yo.

Ojito al cumplimiento de la legislación vigente sobre el transporte de animales en el coche... que necesitas algo más que "una sábana" para que no manchen el asiento o te puede caer una muy buena multa.

 

Saludos.

 

 

Si, lo se, tengo que llevarlos con una correa amarrados al enganche del cinturon de seguridad y no se si algo mas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No recuerdo que el codigo de circulacion escipule nada al respecto del transporte de animales, pero claro, yo me saque el carnet creo que en el 96 asi que no se si habra cambiado la reglamentacion, que supongo que si.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, yo me saqué el carnet también hace bastantes años y mira por dónde sin quererlo me han puesto 12 puntos, sin saber nada al respecto creo que luego ha sumado otros más y restado otros tantos por el afán recaudatorio, así que, ahora has de llevar sujeta hasta la botella del agua porque igual pueden decirte que se convierte en un objeto peligroso.

 

Aunque a mi, lo de los puntos, ni fú ni fa, en base a ello ahora es cuando voy a más velocidad de la permitida, aunque sean 15 kms más con tal de mitigar esta hipocresía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo que el codigo de circulacion escipule nada al respecto del transporte de animales, pero claro, yo me saque el carnet creo que en el 96 asi que no se si habra cambiado la reglamentacion, que supongo que si.

 

s2.

 

 

Ves? ASI somos los españoles...que hacemos las cosas por que nos las imponen...en vez de primar el sentido común.

 

No lo hagamos ya por perdida de puntos ...multas...hagamoslo por que en cualquier accidente el perro pueda salir disparado por el parabrisas o lo que es peor...impactar sobre cualquier ocupante del vehículo y causarle mas daño que el própio impacto en sí.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo que el codigo de circulacion escipule nada al respecto del transporte de animales, pero claro, yo me saque el carnet creo que en el 96 asi que no se si habra cambiado la reglamentacion, que supongo que si.

 

s2.

 

 

Ves? ASI somos los españoles...que hacemos las cosas por que nos las imponen...en vez de primar el sentido común.

 

No lo hagamos ya por perdida de puntos ...multas...hagamoslo por que en cualquier accidente el perro pueda salir disparado por el parabrisas o lo que es peor...impactar sobre cualquier ocupante del vehículo y causarle mas daño que el própio impacto en sí.

 

Un saludo!

 

 

Que tiene que ver la idiosincrasia española con que en el codigo de la circulacion que yo estudie no recuerde que vanga nada de como llevar a los animales?? :cfsd1:

 

La maoria de los españoles no llevan el coche al taller hasta que hecha humo el motor y se le encienden todas las lucecitas y no por eso yo soy igual.

 

Yo pregunto por que no se, no por que sea un dejado, pero jamas se me paso por la cabeza pensar que el perro tubiera que ir atado/sujeto ya que normalmente mis perros (tengo dos) entran en el coche para ir a veterinario, el resto del dia estan libres en la finca corriendo y disfrutando de su comoda vida asi que nunca pense en atarlos por que gracias a Dios el Veterinario lo tengo cerca, mis perros estan bien educados y no soy un conductor que corra en la carretera, por eso preguntaba. Pero vamos, que si he herido sensibilidades pues pido perdon :aw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Romulo!, tio. Tampoco te ha dicho nada, hombre. :laugh: Lo dice en general, comentando que lo hacemos porque nos multán, no por nuestra seguridad, que este caso concreto es cierto.

Un perro suelto dentro del coche, un frenazo fuerte y adiós la que se puede liar. Venden unos arneses para el enganche y son baratos, a mi me lo trajo mi hermana y no me lo cobro, pero es barato y te ahorras llevar la red.

 

Saludos compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo eso, por cualquier motivo el animal se asusta o lo que sea, salta sobre ti y te produce un accidente.

 

También, también. Imagina mi Pastor Alemán de treinta y tantos kilos, dando saltos. Te la lia seguro y eso que esta muy enseñada y obedece a la minima, pero los animales pueden ser imprevisibles en algunos momentos.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.