a34323 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Buenas noches compañeros Hace un par de días fui a coger el coche y ví que no me funcionaban las luces de marcha atrás. Pensé que se habían fundido pero parecía raro que en el FIS no saltase ningún error. He leído por el buscador del foro que podía ser del conector de la marcha atrás de la palanca de cambio. ¿Se os ocurre otra idea de qué puede ser? Y si fuera de la palanca, ¿Cómo se cambia el interruptor o donde esta? QUe he visto que en el c4 es por la palanca y en el c6 es por debajo del coche. Prometo brico! Ah! Y no le he pasado el vagcom. Responder
bultaco Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 En estos verás un conector por la zona del embrague hacia caja de cambios. Un conector de cinco cables creo recordar. Saludos Responder
ximo@6 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 si tu caja de cambios es manual? mira la foto, pero antes de cambiarlo para asegurarte que es el conmutador de marcha atras, haz un puente en el conector para ver si se encienden, si se encienden es cosa del conmutador, si no se encienden busca el fallo en otro lado Responder
a34323 Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 En estos verás un conector por la zona del embrague hacia caja de cambios. Un conector de cinco cables creo recordar. Saludos Gracias por responder! si tu caja de cambios es manual? mira la foto, pero antes de cambiarlo para asegurarte que es el conmutador de marcha atras, haz un puente en el conector para ver si se encienden, si se encienden es cosa del conmutador, si no se encienden busca el fallo en otro lado Es manual sí. Y para acceder a la foto, por donde? Muchas gracias Ximo!!!!! Me alegro verte por nuestro subforo! Responder
a34323 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Actualizo página que no se por donde entrarle al coche para esta averia... Responder
Skidbladnir Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Actualizo página que no se por donde entrarle al coche para esta averia... He encontrado un par de bricos, q posiblemente te orienten sobre la ubicación de la pieza, aunq sea de un A3...... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/159684-brico-cambiar-valvula-sensor-que-enciende-las-luces-de-la-march/page__hl__brico+luces+marcha+atras Y estas de un a4 2.5 tdi http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/188059-interruptor-de-luces-de-marcha-atras/ Saludos, tocayo. Responder
ximo@6 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 no se si se vera des de arriba del motor, yo no tengo ese motor, pero lo ideal que se pudiese quitar desde arriba, si te fijas en la posición esta al lado de donde sale la transmisión, o levantar el coche o ingeniártelas para poderte meter debajo quitar las protecciones y desde abajo mirar hacia arriba y lo veras, que lo tienes fácil Responder
a34323 Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Pues como sea el cable que veo, no llego ni por arriba ni por abajo.... Alguien tiene el elsa y me diga el procedimiento para quitarlo? A ver si hay que quitar algo que moleste! Responder
a34323 Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Bueno..pues hoy por fin se ha quitado el conector de la marcha atrás. QUIERO DAR LAS GRACIAS AL FORERO BURNWHEELS POR HABER SIDO ÉL LA PERSONA QUE HA QUITADO EL MALDITO INTERRUPTOR. Mañana iré a la Audi a pedir la pieza. Burnwheels, muchísimas muchísimas muchísimas gracias por tu ayuda. Como hubieran tenido que ser mis manos las que llegasen al conector, seguro que aún andaba por allí y mi coche sin andar. Espero que el sabado ya pueda circular con el coche después de tenerlo muerto de risa 4 meses en el garaje (no tengo necesidad de usarlo). Un saludo a todos! Responder
golfinho Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Emilio al final era el conector? Miraste primeri el fusible?? Y el brico......? Responder
a34323 Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 (editado) Pongo aquí la respuesta que puse en este hilo(http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/295389-luces-marcha-atras-no-van/), para que el que en el futuro tenga el problema, que le sea fácil de identificar el sensor: Editado 28 de Agosto del 2012 por a34323 Responder
golfinho Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Ostras Emilio, apuntate unas cervezas cuando vengas por Sevilla tio. Por cierto, no sé si tendrá relación, pero la fuga que tengo de anticongelante es justo en el tubo que va por encima... Responder
golfinho Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Otro misterio para el bote, resulta que llevo unas semanas que no tengo tiempo ni de echar la primitiva, por lo que todavía no le he cambiado el conmutador de marcha atrás...... Pues bien, esta mañana cojo el coche, lo arranco y con el freno pisado sin encender luces veo por el retrovisor que las luces de marcha atrás están encendidas, y en cuanto engrano la marcha atrás se apagan.................. Esto confirma que es el conmutador o tengo algún misterio eléctrico???? Responder
a34323 Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Esta gil***ollas sí... Lo ideal sería que lo quitases y limpiases bien con un residuos 0. Y lo enchufases de nuevo(no hace falta meterlo en el agujero de la caja). y al pulsar con el dedo , vieras si funciona bien...Si no funciona, es que está mal. Responder
golfinho Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Hola Emilio, concretamente la operativa es, metida llave y girada pero con el coche sin arrancar, se encienden las luces de marcha atrás, y en cuanto piso freno o arranco el coche se apagan............ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.