a34323 Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Joer... Saca el conector y mira lo que te he comentado a ver que tal va. No creo que sea ningún corto que haya por ahí... Responder
Cristian Paz Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 si tu caja de cambios es manual? mira la foto, pero antes de cambiarlo para asegurarte que es el conmutador de marcha atras, haz un puente en el conector para ver si se encienden, si se encienden es cosa del conmutador, si no se encienden busca el fallo en otro lado La imagen es del a6 nafta o diesel? Responder
Aghnaya Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Hola amigos, rescatando este tema debo dar las gracias ya que yo tengo un Audi A6 C6 del 2004, un 3.2 FSI manual y resulta que se me han quedado clavadas las luces de marcha atrás. Creo que es este sensor. Me ha venido genial para ubicarlo. Si puedo haré fotos y las subiré ya que no hay de este modelo. Muchas gracias!!! Alejandro. Responder
a34323 Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Me alegro Alejandro. Siempre pienso que los bricos o demás ayuda que podamos aportar los foreros, son una gran ayuda al resto de compañeros. Un saludo! Responder
Turbod Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Hola buenas. ¿Alguien sabe si es lo mismo lo que me pasa ami? se me quedan encendidas siempre las luces de marcha atras menos cuando quito la llave podriais ayudarme? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.