DannyQuatro Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Hola a todos desde Madrid espero en esta semana ser propietario de un A4 avant que ya os presentare,es ya maduro pero a mi me ha gustado y el presupuesto me ha llegado asi que a por el. Dentro de poco ya empezare a consultar dudas y aportar e intentar ayudar lo que pueda. Un saludo. Responder
Rushifuru Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Hola DannyQuatro, Bienvenido al Foro Depende del año que sea tu A4 tendrás que dirigirte a un subforo u otro para que puedas consultar tu dudas. Saludos desde Madrid Responder
susopampin Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro DannyQuRatro. :clap1: :clap1: :clap1: Mira (como te dice el amigo Rushifuru), de que año es, porque en el subforo que le corresponda, te sabrán dar muchas, muy buenas respuestas y soluciones a todo lo que necesites y quieras para ese A4. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
DannyQuatro Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Bueno es un A4 avant 3.0 quattro tip, estos dias estoy liado con la rampa del garaje, no me entra, le rozan los bajos,pero estoy dandole solucion,hasta que no entre en el garaje no me pondre a trastear en el. Ya seguiremos comentando. Saludos Responder
DannyQuatro Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa importante es un b6 gasofa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.