Leo R Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 pues el ultimo capitulo de las luces os presento, ya le he cambiado el motor de regulacion llegado hoy y funciona. Pero no veo un panizo y tengo claro que las luces estan desajustadas. Quisiera saber a que taller puedo llevar el coche para que me las ajusten y cuanto me puede costar. Muchas gracias de antemano Responder
Hasharii Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Si te pasaras por Huelva... Responder
naxo8l Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 O por Sevilla...jejejeje Responder
queroseno Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 O te das un paseo por Barcelona Responder
Mr.dani Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 o por cadiz... Responder
_DSR_ Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 barcelona suma otro punto jaja Responder
macut0 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 O por Galicia... Por eso no te cobran ná!! (y si te cobran muy poco) Responder
_DSR_ Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 lo de ajustar las luces te refieres a la altura o a que??¿ Responder
Bully Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 O por Alicante. Chico, vete a un taller de electricidad y te regularán las luces en altura y ladeo, si te cobran es minucia. No dejes este tema que por la noche lo pasarás mal al no ver y te pondrás tú mismo en peligro y a los demás igualmente. Saludos. Responder
Leo R Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 jaja muchas gracias a todos y si pasais por cordoba teneis una cerveza todos o lo k querais. un norauto por ejemplo o algo asi? esque le temo a estos sitios Responder
Mr.dani Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 leo, el 28 hay kdd en antequera, te pilla muy cerca, pasate por el foro de kdds y pon algo!! "habemos" unos cuantos muchos que vamos jejejeje alli te podemos ajustar los faros. un saludito!! Responder
Leo R Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 en antequera?? pues tendre ke pensarlo pero me mola la idea. Me han pedido en el norauto 21 €, una hora de taller imagino, creo que es una pasada no? Responder
Hasharii Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 En norauto lo mismo te ajustan los faros y sales con las ruedas desalineadas... esos talleres nunca!! Responder
Markvs Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Buenas, Otro para Barcelona!!!! :roll1: jajajaj que bueno Hasharii y cuanta razon tienes. Las practicas de electromecánica de CEAC o CCC se hacen en Norauto, no te digo mas... Hace 8 años estuve trabajando en Norauto mientras estudiaba mecánica (en escuela privada, no en CEAC <_< ), y os puedo asegurar que sabia mucho mas que el propio jefe de taller. No es echarme flores, es la pésima realidad. Yo tenia, por aquel entonces, 18 añitos... :blink: Leo, en cualquier taller te hacen eso en un momento. Simplemente necesitan la 'maquina' que te ponen en la ITV. En mi taller, yo le llamo la Wall-e . Un saludo compañero! Responder
JJ_325 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 o por galicia y te lo hacia yo mismo hombre! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.