primoantonio Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Leo, ¿has probado regulándolos así? Responder
Leo R Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 si antonio pero el problema esque el tornillo de regulacion del faro derecho esta como pasada la rosca y prefiero que sea audi quien lo coja y lo arregle y que me diga oye que no se puede o te lo hacemos manualmente o algo por el estilo. Responder
Hasharii Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 A ver si vas a salir del conce con el faro nuevo al no podértelo regular... yo pienso que no has metido bien la bola del motor de regulación en la parábola del faro y por eso no lo puedes ajustar como en el enlace de antonio. Responder
Leo R Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 si la e metido bien jeej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.