pocasluces Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 se sale... bonito bonito por detrás tris tras :clap1: Responder
Aixman Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Zaigor tu coche es la bomba, para mi gusto está cuasi perfecto, vaya maquina que tienes¡¡ ¿Las llantas del A5 - S5 son validas para nuestro avant? es que he estado leyendo y lo veo un poco ahí en limite... por lo demás si quieres cambiar a 19" esas 18" no me vendrian mal... # Gracias Robertito por el enlace. Responder
comelino Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Muy bonita esa trasera S-line, sin duda será mi próxima modificación . Esperaré a que alguien me de por detrás y haya que cambiarla, abonando la diferencia. Un saludo. Responder
Robertito Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Muy bonita esa trasera S-line, sin duda será mi próxima modificación . Esperaré a que alguien me de por detrás y haya que cambiarla, abonando la diferencia. Un saludo. La diferencia entre uno y otro es la rejilla negra sline, o sea unos 50 lereles Responder
tsgarcia33 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Muy bonito, como dicen los compañeros con las llantas lo rematas Responder
zaigor Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Zaigor tu coche es la bomba, para mi gusto está cuasi perfecto, vaya maquina que tienes¡¡ ¿Las llantas del A5 - S5 son validas para nuestro avant? es que he estado leyendo y lo veo un poco ahí en limite... por lo demás si quieres cambiar a 19" esas 18" no me vendrian mal... # Gracias Robertito por el enlace. por ahora no, pero nunca se puede decir, de este agua no bebere , por lo demas, muchas gracias y si me dices, que la falta, pues me lo pensare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.