Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Zaigor tu coche es la bomba, para mi gusto está cuasi perfecto, vaya maquina que tienes¡¡ ¿Las llantas del A5 - S5 son validas para nuestro avant? es que he estado leyendo y lo veo un poco ahí en limite... por lo demás si quieres cambiar a 19" esas 18" no me vendrian mal... :fisch:

# Gracias Robertito por el enlace.

Publicado

Muy bonita esa trasera S-line, sin duda será mi próxima modificación :fisch: . Esperaré a que alguien me de por detrás y haya que cambiarla, abonando la diferencia.

Un saludo.

Publicado

Muy bonita esa trasera S-line, sin duda será mi próxima modificación :fisch: . Esperaré a que alguien me de por detrás y haya que cambiarla, abonando la diferencia.

Un saludo.

La diferencia entre uno y otro es la rejilla negra sline, o sea unos 50 lereles

Publicado

Zaigor tu coche es la bomba, para mi gusto está cuasi perfecto, vaya maquina que tienes¡¡ ¿Las llantas del A5 - S5 son validas para nuestro avant? es que he estado leyendo y lo veo un poco ahí en limite... por lo demás si quieres cambiar a 19" esas 18" no me vendrian mal... :fisch:

# Gracias Robertito por el enlace.

por ahora no, pero nunca se puede decir, de este agua no bebere :roll1::roll1::roll1: , por lo demas, muchas gracias y si me dices, que la falta, pues me lo pensare :innocent::thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.