animat Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 No me funciona el aire ni caliente ni frio,no tengo caudal de aire, los fusibles que veo estan bien, no se si tiene algun otro. Por otro lado, el coche esta frio no me pilla temperatura, quizas termostato, es normal? Muchas gracias Responder
sata Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Hola. Deberías contar mas cosas sobre que coche tienes y en función de eso te podríamos decir donde debes de mirar. No sabemos si tienes,....... un Boeing 747, un carrito de la compra de ALCAMPO 4x4, un autobús de linea, un trineo de nieve, un carro de combate, un tractor amarrilo (que es lo que se lleva ahora)...........o tal vez,.............un A4 B5 (diesel o gasolina).................................. Cuenta,.......... Responder
duke80 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Y busca un poco, que este tema está muy hablado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.