kaiku4 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Tengo una duda. Mi Sportback lleva barras en el techo y tengo entendido que van sujetas con tornillos. Sabeis si se pueden quitar y tapar de alguna manera los agujeros? Alguien lo ha hecho? Me da un poco de miedo por si no queda bien... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Tengo una duda. Mi Sportback lleva barras en el techo y tengo entendido que van sujetas con tornillos. Sabeis si se pueden quitar y tapar de alguna manera los agujeros? Alguien lo ha hecho? Me da un poco de miedo por si no queda bien... saludos vaya... algunos las queremos poner y tu las quieres quitar! yo creo que los 4 agujeros que te quedaran por barra lo suyo es que los enmasilles y pintes en el carrocero, cualquier otra solucion no ba a ser buena, por posibles filtraciones de agua o por estetica (8 tapones en el techo como que no quedaran muy bien...) si te decides a quitarlas avisame! que ando buscandolas Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaiku4 Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Bueno la verdad que no se qué hacer aún porque primero me gustaría pintar el techo negro y ver como quedan. Si me sigue sin gustar me plantearía pintarlas de negro. De todas las combinaciones posibles, con techo negro y barras negras es como más me gusta. Aún así, prefiero sin barras. También tendré que ver como quedan con techo negro y alerón s-line. Si decido venderlas ya pondré un anuncio en compra-venta para no saltarme las normas del foro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.