Jorcri Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2004 Pues eso que ya esta producido, yo flipo que curran en Navidad o que? pues aqui os lo dejo para que lo veais, aun me hago crucesss!!! saludetes!!! esto va muy rapido, aun estoy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2004 Ahora solo te queda esperar 2 semanas apróx, felicidades y cuando te lo den no te olvides de ponernos unas fotillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2004 jejeje, yo tambien estoy contento, me cachi en la mal, a ver si pa los reyes lo tnemos los dos encasita, no?, jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoniojavier Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2004 Me alegro por vosotros, en cambio yo estoy hasta los güebos, harto ya¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibiza Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2004 esto es increible, dos pedidos con DOS MESES de diferencia, y que acaban de fabricarse con un margen de un dia entre los dos... me da la impresion de que aqui alguien hace lo que le da la gana, y nos cuentan el cuento de la lechera. Jorcri, yo lo pedi como 15 dias mas tarde que tu... y el otro dia me hablaba el comercial de ABRIL. A que juegan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoniojavier Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2004 Yo el 7 de septiembre y esta confirmado (27/12/2004)¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2004 Yo el 7 de septiembre y esta confirmado (27/12/2004)¡¡¡¡ No me explico un retraso tan grande (se supone que los que llevan retraso son los DSG... pero en fin) ¿Te han dicho semana de fabricación? Yo llevo 2 meses sin salir del primer paso, y ayer mi comercial me comunicó un retraso de mes y medio sobre la fecha prevista. Di la señal el 30 de octubre y me ha dicho que se fabricará en la semana 8 y estará en la concesión sobre la 10. Y lamentablemente no me lo dijo en plan "inocentada"... q dolor de cabeza... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 29 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2004 gracias gente, lo que flipo es sobre estos restrasos, a mi el comercial siempre me ha dicho que para Enero-Febrero y parece que sera asi!!!! saludetes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.