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Bueno este post lo abro para q me digáis q frenos le puedo montar a mi S4 B5 delante y detrás

Se q los del RS6 de 8 pistones le van

PerO como ya llevo las llantas Porsche quisiera saber de q modelo me son validos para montar y q me deis opiniones de los q algunos ya llevareis montados ASI como algo q sea equilibrado ya q creo q con 6 pistones ira mas q decente

Un saludo


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Las llantas q llevo son las de Porsche las cup 3 del turbo en 18 ASI q imagino q podré meter buenas pinzas

Lo q no se es q medida y de ahí la duda

Los de serie son 320x30 no ??

Los míos son de tamaño ese pero perforados y llevo montadas pastillas de carbono pero lo noto pesado a veces

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Lo que tengo entendido es que Audi peca en el tema de los frenos... Me han comentado montar algo de otras marcas especialistas en frenos que de esa forma mejorará...

¿Te parecen malas unas pinzas brembo de 8 pistones montadas en unos discos flotantes de 365x36?

Pues ese es el equipo original de un rs4 o un rs6...

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No es que me parezcan malos todos los frenos de Audi... Yo se que de serie los que lleva el S4 B5 no son nada del otro mundo, logicamente aztualmente lo habrán mejorado y mas hablando de esos modelos de coches que mencionas.

 

Principalmente te hablo en general y no solo te digo la opinión mia sino la de mucha gente que al final acaba metiendo algo mucho mas gordo como lo que me estas hablando.

 

Un Saludo

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Hombre Jesús yo con los tuyos del rs6 me quede loco y con 8 pistones tris tras

Hehehe aunque tampoco les hago mal a los del cayman S

Este post lo abrí por q me gustaría contemplar todas las posibilidades

Se me han puesto a tiro unos frenos delanteros y traseros de un Porsche de 6 pistones delante y 4 detrás pero no se si me valdrán por lo del portapinzas y eso

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Lo primero depende que tipo de conducción vayas a realizar, esta claro que no es lo mismo una conducción en ciudad que una conducción en circuito.

 

Mi S4 empezó a frenar de verdad cuando le cambie los discos de origen por unos brembo max, unas pastillas mas blandas, latiguillos metálicos y un buen dot 5.1.

 

He bajado y subido varios puertos con esa combinación, dandole bastante uso a los frenos y no he notado que frene menos, también es cierto que no entro en circuito para nada, con pastillas y discos de origen bajando de los lagos de covadonga, las ultimas rampas me asustaron un poco ya que note que casi no frenaba.

 

Un saludo.

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Hombre yo tampoco busco algo radical para circuito

De hecho mi s4 tan solo con otros discos ya perforados y las pastillas de carbono se notaba la frenada pero puestos a cambiar prefiero meterle algo mas temperamental para q no me deje con menos

Por eso a mi me parece excesivo para lo q yo voy a usar el coche ponerle 8 pistones pero claro todo depende de si me caliento y los encuentro a tiro por eso pensé q con unas pinzas de Porsche de 6 o 4 pistones latiguillos pastillas loquido y rotor con núcleo de aluminio y tal tendrá a mejorar muchísimo con diferencia de ahora

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Esta claro que con cualquier cosa mejora respecto a origen, como comentaba en mi post anterior haciendo un gasto mínimo mejoro muchísimo la frenada, para mi estilo de conducción esta perfecto, pero quizás para otra gente no.

 

Un saludo.

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