Ninu Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Hola a todos, Estoy intentando buscar un brico o una foto, donde aparezca la localización de la válcula EGR en mi motor, es un B7 el motor 2.0 tdi de 170cv. Quiero limpiarla, pero no encuentro la información. ¿Alquiém me puede ayudar? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucky Smy Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 A ver si echo una ojeada el próximo fin de semana (durante la semana lo tengo guardado y no lo uso) y te digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Hola, Te dejo este brico que hice de mi EGR, espero que te sea útil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 hola no estaba tan sucia los he visto mas sucias ,buen brico carlisu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 hola no estaba tan sucia los he visto mas sucias ,buen brico carlisu Si yo también las he visto mas sucias.. por ej.- la del excoche de mi padre con 310.000 habia un brico donde se veia. Por cierto tambien es reconmedable el abrir la tapa de plástico (son 3 o 4 tornillos de torx) de la mariposa de aire porque se llena de aceite (por eso rezuman) y puede estropear las conexiones. Luego montarla es un poco laborioso porque la junta de goma que tiene está estirada por la presion que hizo el aceite y no encaja perfectamente pero por experiencia se llega a colocar bien. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.