monxitu Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Pues eso, que hoy he visto un a4 avant de los nuevos y es mas bonito en vivo que en las fotos Responder
Prem Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Ya te digo tio.....que preciosidad.....yo tambien lo he visto en vivo y en directo pero de color rojo....y estoy enomorado.... :blink: Bueno ahora a verlos pasar....y vaveando cada dos por tres.... :blink: Saludos Responder
bobinas-S3 Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Prem..... no te kejes que vas muy bien calzaditoooooooooooo !!! :blink: :blink: ES PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOO !!! CUANDO TENGA DESCENDENCIA COMO LETICIA Y FELIPE, ME LO COMPROOOOOOOOOOOOOOO !!! PAL 2015 MAS O MENOSSSSSSSSSSS Responder
isaez Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 ya queda menos Responder
RDA Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 A mi me encanta el nuevo A4 (y mucho más el Avant, pero eso ya me pasaba desde el Audi 80). Espero poder verlo pronto en vivo. Saludos. RAFA Responder
Tekila Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 En Barcelona o cercanías, ¿sabe alguien de algún A4 Avant Sline que esté expuesto?. Si es que me muerdo las úñas y no puedo mas..... Necesito ver alguno..... Responder
lonegan Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 ya queda menos Caray, Isaez. A ti en la Audi te pondrán alfombra roja para entrar ¿no? (lo digo por tu firma) ¿Tuviste alguna ventaja extra por encargar dos coches a la vez? Responder
isaez Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 se supone que si cojes dos coches al mismo nombre tienes mas descuento cuando tenga que pagarlos ya te contare Responder
Caním000 Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 A mi me gusta más el avant q el normal Responder
voodoo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 A mi me gusta más el avant q el normal = Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.