Jump to content

Faro con Lampara D2S O D3S


garcle

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros del foro, comienzo un nuevo tema, con motivo del cambio de los faros del coche, pero me surgen una serie de dudas por lo que recurro a todos vosotros, de los faros que a continuacion detallo que tienen instalada distintos tipos de lampara cuales consiguen mejor iluminacion.

 

Faro S6 sin leds monta lampara D2S

Faro RS6 10 leds monta lampara D2S

Faro A6 6 leds monta lampara D3S

 

Desconozco si la optica de los distintos faros es la misma y lo unico que cambia es el tipo de lampara pero con cual de ellos conseguiria mejor ilumincacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre cuál es mejor no te puedo aconsejar, hay mucha gente que se queja de la mala iluminación de los faros en los A6 4F, pero en mi caso, en el S6, la iluminación es muy buena, pero seguramente influirá el hecho de que los faros en mi coche llevan luz adaptativa en curva y regulación dinámica de alcance en función de la velocidad, por lo que en autopista y gracias a dicha regulación dinámica de alcance no es necesario utilizar la luz de carretera, pues la luz de cruce ilumina más de 150 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tendo luz adaptativa en los faros pero aun asi no me parece que la cantidad iluminacion conseguida por los faros de nuestros coches este a la altura de la conseguida por los faros de vehiculos de alta gama de otras marcas. Hace unos dias viaje en un serie 5 del 2007 y la verdad es que me sorprendio la diferencia. No se si los faros con lamparas DS3 mejorara mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1329816864[/url]' post='3541513']

Hola compañeros del foro, comienzo un nuevo tema, con motivo del cambio de los faros del coche, pero me surgen una serie de dudas por lo que recurro a todos vosotros, de los faros que a continuacion detallo que tienen instalada distintos tipos de lampara cuales consiguen mejor iluminacion.

 

Faro S6 sin leds monta lampara D2S

Faro RS6 10 leds monta lampara D2S

Faro A6 6 leds monta lampara D3S

 

Desconozco si la optica de los distintos faros es la misma y lo unico que cambia es el tipo de lampara pero con cual de ellos conseguiria mejor ilumincacion.

Parece ser que los faros con D3S mejoran con respecto a los anteriores, de todas formas montarlos depende del mod de tu coche, si es anterior al reestiling Tienes que hacer alguna ñapa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1329841459[/url]' post='3542057']

Hola, Yo he pasado de faros Halógenos a faros Bi-Xenon con Led, del Reestiling, llevan lámparas D3S, y la iluminación es muy buena, en autovía con las cortas es más que suficiente, pero las largas junto a las H7 en apoyo en largas, es espectacular.

Salu2.

 

Hola Israel, me podrias exolicar un poco mas detallado como hiciste el cambio?Yo ya tengo bixenon pero no alumbra nada, en donde los compraste? Precio? Mucha cantera? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente tengo montado el frontal del S6 con los led en el paragolpes, no seria problema montar cualquiera de los faros mencionados pues dependiendo del faro a montar montaría un paragolpes u otro. Pero la verdad por lo que mas me decanto es por montar los del S6 y mantener el frontal que me gusta bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1329841459[/url]' post='3542057']

Hola, Yo he pasado de faros Halógenos a faros Bi-Xenon con Led, del Reestiling, llevan lámparas D3S, y la iluminación es muy buena, en autovía con las cortas es más que suficiente, pero las largas junto a las H7 en apoyo en largas, es espectacular.

Salu2.

 

Hola Israel, me podrias exolicar un poco mas detallado como hiciste el cambio?Yo ya tengo bixenon pero no alumbra nada, en donde los compraste? Precio? Mucha cantera? Gracias de antemano.

 

Aquí te dejo el tutorial del cambio, esta toda la información, hecho por Anuevo34,Kolari y Yo.

SAlu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.