Jump to content

repro audi s5 sportback 3.0 tfsi v6


talant

Publicaciones recomendadas

hola labomba, no se si te acuerdas de mi, empece a interesarme para hacerle una repro a un S5

sportback,

hace unos 3 meses, soy de barcelona y quiero que la repro se quede entre 400/410 cv. Después de

seguiros y leeros mucho, creo que me voy a decidir por APR (Tecnicars en Palau i Solita), según lo que

he leido, tienen bastante experiencia con los tfsi, no???? Espero que me informen bien????

Ya lo he metido en el banco de pruebas de Mataró, me han hecho 2 lanzadas y en una daba 382cv de origen

y en la segunda dió 370cv de origen???es normal 12 cv de diferencia entre lanzadas en el mismo banco!!

el tecnico me dejo estar dentro del coche con él para ver como hacia las pruebas!!que te parece los

deseos que tengo?? Tienes informaciones buenas de APR??? Sabes algo de precios?? a´´un no he ido a

visitarlos!!!crees que notaré esos 30/40 cv. extra???a ver que me puedes decir,

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en las dos pruebas del motor 3.0 TFSI que he visto ha dado en banco entre 360 y 370CV, por lo que me cuadran las cifras que te han dado a ti.

la diferencia de potencia puede ser perfectamente por temas de refrigeración y calentamiento del motor entre las lanzadas.

 

En cuanto a lo que puedes sacar a tu coche, desde luego me parece factible sacar 400-410 CV, aunque eso deberá decírtelo el preparador y probarlo luego tanto en el banco de potencia como en la carretera.

 

En cuanto a APR, me parece una marca cojonuda (en principio para Vag son los mejores sin duda), aunque no conozco nada del distribuidor de Barna, ni para bien ni para mal.

Creo recordar que trabajan bien porque un forero de forocepos (sapatillaplana) con un Audi S3 preparado me parece que los conoce y suele hablar bien de ellos, aunque lo mejor quizás es que le preguntes a el porque como te digo yo no tengo referencias directas.

"Sapatillaplana" es un tipo majísimo que sabe un huevo y seguro que te puede ayudar con tu coche más que yo.

 

Sí se del distribuidor de Palencia (la central de APR en España), aunque tengo opiniones encontradas con buenas y malas experiencias con ellos y no se si se los recomendaría a alguien.

 

Desde luego estando en Barna con quien tengo seguro que yo no me iría es con Revo, porque con los de Art competicio tienen ya bastantes malas experiencias muchos foreros que yo haya leido...

Pienso que si fuera a reprogramar con Revo me iría sin dudarlo a Burgos con "Oliver", el dueño de Vagperformance y quien distribuye Revo allí, del que solo se oyen buenas cosas.

 

Saludos y ya contarás como acaba tu coche.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.