ismagic Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 pues nunca me habia pasado, pero ahora cada vez que salgo del coche y con el motor ya parado y la llave quitada, la puerta me da un calambrazo y la verdad que es bastante incomodo, a alguien le ha pasado? tenemos solucion sencilla? gracias compañeros Responder
Gabri-8p Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 jajaja la verdad k desde ase un tiempo me pasa lo mismo, pero con todos los coxes en los k me monto, no solo con el mio...... jeje saludos! Responder
sergy Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Esto es debido a la denominada electricidad estatica Antes se hacia mucho, unir la carroceria metalica,con el suelo mediante una cadenita o tira de goma conductora. Es bastante eficaz Tambien esta el truco de esperar a que salga el acompañante y le pege el calambrazo a el Responder
IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 A mi tambien me pasa... yo lo he relacionado con el frio ya que me pasa los inviernos y cuando hace mucho frio... coincidencia o no, no lo se jjaja. Responder
sergy Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 A mi tambien me pasa... yo lo he relacionado con el frio ya que me pasa los inviernos y cuando hace mucho frio... coincidencia o no, no lo se jjaja. La lana dicen que es conductora Responder
rickymt Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 cuando vayas a bajarte, primero pon la mano en la parte superior de la puerta ( marco metalico de la ventana) y despues pisa el suelo... y listo. además depende de la suela del calzado que lleves en ese momento. salu2 Responder
sergioley Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Dicen tambien que poniendo primero el pie en marco de la puerta (parte metalica) y luego ya en el suelo Responder
rif_catalan Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 jejej ami tambien me pasa eso ..como dijo el sergy es electricidad estatica ...al llevar mucho tiempo tocando el volante que es de cuero y ademas de estar en contacto con asiento de cuero o de lana con el movemiento se genera le electricedad y se carga en tu cuerpo ..eso lo que explica el dolor de cabeza cuando se lleva mucho tiempo conduciendo ..entonces tu estas cargando de con electrones positivos (+) y la carroceria del coche esta conectada al negativo de la bateria (-) ..entonces claro al tocar el coche que es (-) y tu (+) se hace lo que se llama un corte circuito ...la solucion es como dicen los compañeros si qieres .pon algo de mital flexible o una cadina pekiña debajo delcoche colgando y tocando al suelo o...cuando sales del coche en vez de tocar la puerta toca la ventana que es de cristal ..y si no pues compra una cosita le llaman anti-estatica que se puede colgar en la llave antes de salir del coche la tocas y todos los electrones positivos que tienes se van a esa cosita y estaras tu libre de electrones... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.