Samy Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 @Mimiaudi, @DanielSan Gracias a vosotros por pasaros. Lo de desmontar es cuestion de empezar, luego va todo rodado. @Robertito608 Que piensas hacerle :-) .....seguimos. Bueno, pues ya lo he terminado, lo saque antes de terminar porque tenia que hacer un viaje a San Sebastian, pero la semana pasada termine con el escape, que es lo que faltaba. Y como dan lluvias a partir de mañana, le he hecho unas fotos rapidas esta mañana. Me gusta mucho el resutado final, ha quedado equilibrado. El look de S4 queda potente y discreto al mismo tiempo, que era lo que buscaba. Visualmente puede pedir mas llanta, como unas 19, pero yo no me queria meter en ese tamaño de llanta y de gomas. Tampoco la medida de goma actual acaba de llenar ya que 225 es la medida inicial para las llantas de 18, pero eran las que venian cuando compre las llantas, y de momento las gastare, cuando toque el cambio, lo hare por unas 235. Y de momento tampoco lo bajare el centimetro que lleva de diferencia la suspension S-line a la Sport que llevo ahora. Bueno aqui, una foto de la salida de la cochera. :-) Responder
Samy Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 En un rato esta mañana, he hecho unas fotos de como ha quedado, y me fui a un lugar tranquilo. El frontal, esto es lo que se ve cuando miras por el retrovisor, :-) Responder
Samy Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Fotos del lateral. Estas son las llantas que mas me gustan, y superfaciles de limpiar :-) Responder
javivitf Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Impresionante!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: es un no parar,luego mi mujer dice que deje de pensar...... Muy bonito. Responder
Samy Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Fotos de la parte trasera, con los 4 escapes como el S4. Queda potente con las 4 salidas. Responder
Samy Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Unas cuantas fotos mas: El look que buscaba era el del S4, reune las dos cualidades que buscaba elegante y discreto Parrilla S4 y labio inferior Los espejos de Audi en aluminio de los S, me apasionan. El look del S4 con las llantas Rotor, ufffff, Responder
Samy Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Un detalle del labio inferior del S4. y las matriculas nuevas acrilicas. Responder
platahielo Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 ¡precioso,me encanta! ¿lo has hecho todo en valladolid? Responder
zaigor Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 seras mamoncete, te ha quedado de maravilla. por cierto, no te perdono que estuvieras por San Sebastian y no hayas dicho nada, por lo menos, podias haberme enseñado el coche y conocernos en persona . creo que tu y yo, tenemos que hablar largo y tendido sobre ese lifting al coche :drool: un abrazo Alberto Responder
Kimbal Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 :drooling: :drooling: :drooling: Sin palabras... Responder
Rushifuru Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Expectacular Samy Que lo disfrutes!! Responder
Mave Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Eres muy amo, enhorabuena por el resultado. Responder
DanielSan Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Ole Ole Ole, :clap1: Ahora a disfrutarlo! Responder
Jedai Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Nada que no te hayan dicho ya. Im-pre-sio-nan-te :notworthy: :notworthy: Responder
skier Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Mare... madre mia!!! Todavía estoy alucinando... Y una cosa, no hubiera salido más económico y mejor para la salud comprarlo echo? A mi me da un patatús si lo veo tan "desmontado" En fin, enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.